De boca en boca

Casa Carmen

  • Un restaurante en el corazón del centro comercial Lagoh que fusiona la gastronomía mediterránea y la de otras culturas y lugares 

Casa Carmen

Casa Carmen / M.G.

Casa Carmen es más que comida mediterránea, es una experiencia cálida y cercana con un trato personalizado que te hará disfrutar de un momento agradable con tu familia y amigos.

Nuestra carta ofrece platos dedicados a la gastronomía mediterránea y otras culturas destacadas en fusión , creando una experiencia especial, única y variada; con ingredientes trabajados y cuidados para un final delicioso.

El menú del día se ofrece de lunes a viernes y es diferente cada día del año, es ideal para finalizar o comenzar un paseo en los Centros Comerciales, usarlo de pausa para la rutina laboral, la intensión base es desconectar del ajetreado mundo exterior.

Si lo que quieres es visitarnos en grupo, tenemos tres opciones con lo mejor de nuestra cocina, los top venta unidos en un concepto de compartir y degustar los platos de nuestra selección de tapas, platillos, carnes y pescados.

Un buen arroz en Casa Carmen Un buen arroz en Casa Carmen

Un buen arroz en Casa Carmen / M.G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios