FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Lagoh

Chiringuito Pura Vida

  • El objetivo de Pura Vida es disfrutar de tu día con una propuesta gastronómica de alta calidad con productos de la zona

Chiringuito Pura Vida

Chiringuito Pura Vida

Si quieres disfrutar de un momento especial en tu día, relajarte, ver el agua del Centro Comercial Lagoh de Sevilla y respirar bien fuerte, tu lugar está en el restaurante Pura Vida, un lugar especial asentado cerca del lago y en donde, además de cenar, también vas a poder disfrutar de una copa con tu pareja o tus amigos.

El concepto del espacio Pura Vida es precisamente ese, el de disfrutar de la vida, porque tú te lo mereces, y para ello han elaborado una propuesta gastronómica basada en productos de la zona y en platos que son una garantía de éxito, como las hamburguesas especiales o el tartar de atún, que está para chuparse los dedos.

Gastronomía en Pura Vida. Gastronomía en Pura Vida.

Gastronomía en Pura Vida.

Además de la buena gastronomía y de los buenos cócteles, en el restaurante Pura Vida en Sevilla también acuden algunos de los principales DJ de la zona para amenizar la estancia y, sobre todo, para animar el local cuando cae la noche. Por eso, las actuaciones de músicos y pinchadiscos se concentran sobre todo en los fines de semana, que es cuando más afluencia de gente hay.

Gastronomía en Pura Vida. Gastronomía en Pura Vida.

Gastronomía en Pura Vida.

En cuanto a los cócteles del espacio Pura Vida en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla vas a poder encontrar los clásicos margarita, manhattan, caipirinha o mojitos, pero también una increíble nueva selección de cócteles confeccionados por los mejores profesionales de Pura Vida y que te los harán en el momento de pedirlos, para que no pierdas ningún detalle de cómo se mueve esa coctelera que contiene oro líquido.

Gastronomía en Pura Vida. Gastronomía en Pura Vida.

Gastronomía en Pura Vida.

¿Te apuntas a una tarde de tiendas? ¡Te esperamos!”. “Ofrecemos un espacio único en el CC Lagoh con salón interior y terraza al aire libre junto al lago en la que saborear nuestras especialidades a la brasa (hamburguesas, costillas, pescado, pulpo y verduras) el atún rojo en diferentes cortes y nuestra barra de coctelería y copas premium. Además, si eres cafetero, no encontrarás nada igual.”

Cócteles en Pura Vida. Cócteles en Pura Vida.

Cócteles en Pura Vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios