DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

De boca en boca

La Piemontesa

  • Un restaurante donde disfrutar de la cocina tradicional italiana con un nuevo toque moderno 

La Piemontesa

La Piemontesa / M.G.

En la Piemontesa restaurante-pizzería sabemos cuáles son las claves del éxito. Nuestro largo recorrido por la tradición italiana, la selección de la materia prima en origen, la elaboración de nuestras propias recetas y el máximo cuidado del servicio en sala, nos permiten afirmar que La Piemontesa es “El mejor restaurante italiano del país”.

Y ahora, gracias a nuestra exitosa trayectoria, lanzamos una nueva oferta gastronómica. Una propuesta más fresca, más joven y más mediterránea, que convive con la oferta conocida hasta día de hoy. La nueva carta está marcada por la fusión entre los platos más clásicos e identificativos de la marca, con las nuevas tendencias culinarias inspiradas en la cocina del arco mediterráneo.

Un elogio a nuestros inicios, al ADN de La Piemontesa, es la cuidada selección de pastas frescas elaboradas en nuestro obrador con sémola de trigo duro y huevo, rellenas con la mejor selección de ingredientes, todas ellas combinadas con una amplia oferta de salsas, naturalmente, elaboradas en nuestra cocina.

La auténtica pizza romana, artesana, de masa fina y crujiente, horneada en horno de piedra, cuenta con una amplia selección de 17 pizzas. Desde las de siempre hasta las que tienen “nuestro toque especial” como “El Cartoccio”, una burguer de ternera Angus envuelta en masa de pizza y dorada al horno. ¡Doblemente irresistible!

Pizza en la Piemontesa Pizza en la Piemontesa

Pizza en la Piemontesa / M.G.

Además, si eres amante de las carnes, podrás degustar deliciosas carnes a la parrilla elaboradas con ternera Angus y cerdo Ibérico de primerísima calidad, así como una selección especial de carnes a baja temperatura cocinadas es su jugo al horno durante 20 horas. Sin olvidar el auténtico Lomo al Pepe de La Piemontesa, ¡delicia de muchos!

Encontrarás también, entrantes y ensaladas con producto fresco, de temporada y proximidad. Gratinados cocinados a fuego lento como manda la tradición, risottos cocinados según recetas tradicionales italianas, así como los mejores postres y helados artesanos elaborados por nuestro maestro pastelero, hacen de la nueva oferta gastronómica la perfecta Fusión Mediterránea.

Pasta en la Piemontesa Pasta en la Piemontesa

Pasta en la Piemontesa / M.G.

Visítanos en La Piemontesa Lagoh, en el mismo centro comercial de Lagoh. Todo el equipo te esperamos para ofrecerte el mejor servicio, en un restaurante acogedor donde podrás disfrutar en familia, amigos o pareja, ya sea en el amplio comedor o en una de nuestras tres estupendas terrazas.

¡Vive la Fusión, el buen comer del mediterráneo!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios