Especial Navidad

C. C. Los Arcos, el centro de referencia también en Navidad

  • El centro comercial sevillano Los Arcos arrancó su temporada navideña el pasado día 19 denoviembre con un sinfín de actividades para todos los públicos

Decoración en la planta alta del C. C. Los Arcos

Decoración en la planta alta del C. C. Los Arcos

El centro comercial sevillano Los Arcos arrancó su temporada navideña el pasado día 19 de noviembre con un sinfín de actividades para todos los públicos

EL PISTOLETAZO de salida a la época navideña, arrancando con el evento 'Calendario de Adviento' con la participación de App LosArcos Club. Este acto tendrá lugar hasta el 24 de diciembre, repartiendo diariamente multitud de premios. Para participar tan solo hay que descargar la app en el teléfono móvil y activar de manera diaria el cupón en la aplicación. A continuación, acércate al stand y escanea el código QR de miembro y podrás recoger tu premio. Además, entre todos los participantes que acudan al centro comercial a recoger su premio entrarán de forma automática en el sorteo de una PlayStation 5, el premio y regalo estrella de estas navidades. Cuantas más participaciones en la aplicación más posibilidades existen de ganar este gran regalo.

Dos pequeños se abrazan a un oso de peluche gigante Dos pequeños se abrazan a un oso de peluche gigante

Dos pequeños se abrazan a un oso de peluche gigante

OTRA DE las acciones más importantes y solidarias que llevará a cabo el centro comercial Los Arcos, de la mano de Cruz Roja Juventud, acontecerá los días 1 y 2 de diciembre con la recogida de juguetes. Los más pequeños podrán donar todos aquellos juguetes con los que ya no jueguen a los niños más necesitados de la zona. Se celebrará en la Planta Baja, junto a las zonas de consignas en horario de 11:00- 14:00h y de 18:00-20:30h. La actividad se encuentra dirigida a crear conciencia en los más pequeños y ayudar a los niños que no cuentan con este tipo de recursos.

LOS DÍAS 3 Y 4 de diciembre se celebrará también la campaña Abrigando la Navidad de la mano de Sos Ayuda Sin Fronteras. Este acto tendrá lugar en la planta baja junto a la plaza de la Moda, pero, además, el día 3 el evento contará con el acompañamiento del Coro Rociero Asociación de Vecinos El Pueblo.

EL PUENTE de la Inmaculada el centro comercial inauguró el nacimiento solidario junto al CEP San Pelayo, el cual estará ubicado en la planta alta junto al Pull&Bear. Este nacimiento solidario es una tradición que se viene repitiendo desde hace años, contando con más de 200 metros donde los alumnos y alumnas exponen sus más de 300 figuras elaboradas a base de madera y barro. Esta iniciativa conmemora este año su novena edición, se encuentra íntegramente realizado por alumnos y alumnas de entre 16 y 20 años de los Programas de Transición a la Vida Adulta y Laboral del centro de educación especial San Pelayo.

Servicio de empaquetado en el C. C. Los Arcos Servicio de empaquetado en el C. C. Los Arcos

Servicio de empaquetado en el C. C. Los Arcos

DE IGUAL MODO, el centro comercial contará con servicio de empaquetado de regalos a beneficio de AMAMA, Asociación contra el Cáncer de mamá. Este dispositivo está disponible desde el 8 de diciembre en la planta baja, junto a la zona de consignas. Los Arcos cederán el espacio necesario a la asociación, la cual será encargada de poner el material y contar con voluntarios para realizar este servicio. El papel de regalo vendrá acompañado de un lazo rosa y una pegatina como parte de apoyo a la causa.

El servicio de empaquetado de regalos se realiza a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Mama

EL CORTEJO REAL del distrito San Pablo-Santa Justa-Nervión, visitará el Centro, el día 4 de enero, el cual visitará puntos clave de la zona, situándose de 17.00 a 19.00 junto al Árbol de Navidad. Asimismo, al igual que el año anterior el centro contará con el conocido tren infantil y otras dos animaciones familiares; la primera, dedicada a Papá Noel y que se situará en la plaza de moda alta frente a la tienda Letfies.

Tren infantil en el CC Los Arcos Tren infantil en el CC Los Arcos

Tren infantil en el CC Los Arcos

Constará de un fantástico set de casitas del 7 al 23 de diciembre, en horario de tarde durante la semana y fines de semana mañana y tarde. La segunda de las animaciones se encuentra dedicada a nuestros Reyes Magos y se situará en la planta alta junto a la zona de descanso de Las Palmeras. 

Set navideño ambientado con camellos Set navideño ambientado con camellos

Set navideño ambientado con camellos

En esta ocasión, el set se encontrará ambientado con palmeras y camellos del 27 de diciembre al 4 de enero en horario de mañana y tarde.