DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Especial Navidad

El centro comercial Lagoh se ilumina de luces y colores

  • Centenares de visitantes han disfrutado ya de la hermosa decoración que adorna los puestecitos que se reparten por la zona exterior del lago, mientras que los más pequeños no pierden su oportunidad de visitar la casita de Papá Noel para pedir sus regalos

El centro comercial Lagoh decorado

El centro comercial Lagoh decorado / M.G.

Todo el que se acerca en coche desde el Puente del V Centenario, en especial al atardecer, descubrirá con asombro como las luces y los colores de la Navidad inundan de forma muy especial la zona exterior del centro comercial Lagoh. Es el resultado del Mercadillo de Navidad, que cuenta con 17 puestos y permanecerá abierto al público hasta el día 8 de enero. Es solo un adelanto cómo el espíritu navideño que se extenderá también en el interior del centro comercial, que este año prepara una completa programación de actividades y espectáculos.

Un año más llega el tan esperado mes de diciembre. Las familias empiezan a tener un pequeño adelanto ante la llegada de unas fechas tan especiales, y las calles centrales del centro comercial Lagoh vuelven a llenarse con la alegría de la Navidad. La ilusión se puede ver ya en la cara de los visitantes, que disfrutan de la emocionante ambientación que, tanto por el centro comercial como por sus operadores, queda reflejada en una ornamentación cuidada con mimo. Todo está listo para vivir estas fechas con felicidad e ilusión. Y, por supuesto, también se ve a los más rezagados buscando ideas para sus regalos.

Este año Lagoh tiene todo preparado para  que la Navidad sea más especial que nunca. Para conseguirlo ha diseñado una completa agenda de actividades para disfrutar de unas Navidades de película. Entre las novedades más esperadas está la disfrutar de un auténtico mercadillo navideño, que permanecerá en funcionamiento hasta el 8 de enero, y cuyo principal objetivo es el de favorecer el comercio local y artesanal. El horario del mercadillo es de las 12.00 a las 22.00 horas todos los días, salvo los días 24, 25 y 31 de diciembre y el día 1 de enero.

Además, habría que destacar la importancia que la música, en especial la de ambientación navideña y los villancicos, han tomado los rincones del centro comercial Lagoh durante estos meses. Desde el increíble concierto que ofreció Kiko Veneno, y que hizo las delicias del público, se han sucedido la cálida interpretación de los mejores villancicos protagonizados por la Escolanía de Tomares.

Un año más recibimos una visita muy especial en el centro comercial. El primero en llegar ha sido Papá Noel, que llegó a su casita ubicada en la primera planta junto a Canel Roll- el día 2 de diciembre. Desde entonces se ha encargado de recabar con la ayuda de su duende los deseos de los más pequeños. Allí permanecerá hasta el 24 de diciembre, jornada en la que llegarán Sus Majestades de Oriente.

La recepción de cartas con los deseos de los más pequeños de la casa continuará durante los siguientes días gracias a los Reyes Magos y sus pajes. Sin duda se irán un año más con sus sacas cargadas de deseos, y para ello permanecerán en Lagoh desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero.

Desde el pasado 2 de enero, y hasta el mismo día 5 de diciembre, se realizará una recogida solidaria de juguetes para que ninguna niña ni ningún niño se queden sin vivir la ilusión de estas fiestas. Todas las personas que vayan a visitar tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos podrán venir con un juguete ya sea nuevo o usado- para que vayan a beneficio de los niños que más lo necesitan. Estos regalitos serán entregados por la Asociación Madre Coraje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios