Especial Navidad

El centro comercial Lagoh vive sus navidades más divertidas

  • El 2023 llega a su fin con una competición muy divertida en Lagoh, la ‘Racing Navidad’

  • Los más pequeños vivirán la aventura de crear su propio dorsal y de correr en un mágico circuito plagado de obstáculos y divertidas pruebas a bordo de un singular transporte y con un único objetivo, conocer en persona a Papa Noel o a uno de los Reyes Magos

El centro comercial Lagoh vive sus navidades más divertidas

El centro comercial Lagoh vive sus navidades más divertidas / M.G.

La Navidad llega un año más al complejo comercial y de Ocio Lagoh, que se cubre con las luces y los colores navideños más llamativos para dar la bienvenida a una fecha tan especial. Las familias podrán disfrutar del agradable ambiente que se respira por todo el centro comercial, lleno de actividades, de las mejores firmas de moda y gastronomía y este año, además, de un circuito mágico de obstáculos para la diversión de los más pequeños, la divertida Racing Navidad.

Entregar la carta de los regalos a Papá Noel o a los Reyes Magos se convertirá en toda una aventura para los más pequeños de la casa. Para conseguirlo tendrán que alcanzar el selfie-point que se encuentra junto al lago del centro comercial, donde sus Majestades Reales y el bonachón Papá Noel recibirán a los niños tras superar las divertidas pruebas de la Racing Navidad.

Taller de dorsales y carrera de obstáculos La Racing Navidad de Lagoh será una actividad que mezclará manualidades, competición y mucha diversión. Para alcanzar a sus Majestades de Oriente o a Papá Noel, los pequeños competidores tendrán que elaborar su propio dorsal de carrera navideño en un taller de elaboración de dorsales.

Un gran árbol de Navidad adorna el interior del centro comercial Un gran árbol de Navidad adorna el interior del centro comercial

Un gran árbol de Navidad adorna el interior del centro comercial / M.G.

Posteriormente pasarán a un circuito de obstáculos a bordo de uno de los divertidos medios de transporte que podrán usar para la carrera, como patinetes, boing/boing, y muchos más, con los que tendrán que recorrer un circuito lleno de obstáculos y divertidas pruebas de 

habilidad. Una vez superados los obstáculos tendrán el tan esperado momento de entrar con su carta para ver a Papa Noel o al Rey Mago que les espere. Para participar en esta divertida actividad será necesario ser Disfrutón, y opcional, traer un juguete en buen estado que serán donados a Madre Coraje.

EL CALENDARIO para participar en la ‘Racing Navidad’ de Lagoh será: Días 14, 15 y 22 de diciembre: de 16.00 a 20.30 horas. Días 16, 17, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre: de 11.00 a 14.00 horas y 16.00 a 20.30 horas. Días 24 y 31 de diciembre: de 11.00 horas a 14.00 horas. Y días 2, 3 y 4 de enero: de 11.00 a 14.00 horas y 16.00 a 20.30 horas.

Recogida solidaria de juguetes 

Como en anteriores ediciones, Lagoh quiere que la ilusión de la Navidad llegue a todos los hogares. Para que los más pequeños puedan recibir sus regalos navideños se realizará una recogida solidaria de juguetes en colaboración con la Asociación Madre Coraje, que se encargará de que estos regalitos sean entregados a los niños que más lo necesitan. Todas las personas que vayan a visitar tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos podrán venir con un juguete en buen estado para participar en esta iniciativa solidaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios