Volvemos a las playas y al interior

Conil, un destino turístico de bienestar al que querrás volver

  • La localidad es la experiencia de vivir un verano en la costa con deporte, naturaleza, historia, cultura y todos los servicios que hacen excelente la escapada vacacional

  • Imágenes de las playas de Conil

Conil, un destino turístico de bienestar al que querrás volver Conil, un destino turístico de bienestar al que querrás volver

Conil, un destino turístico de bienestar al que querrás volver

Vivir Conil es una experiencia que no se agota en una primera visita. Así lo sienten las miles de personas que nos eligen cada año para sus escapadas y vacaciones, para compartir su tiempo junto a nosotros. Porque se van diciendo que volverán, y así lo hacen. Muchos año tras año… demostrando que más que un destino turístico, es su lugar de disfrute, el elegido para vivir esas experiencias que le aportan el bienestar y la felicidad que persiguen para su tiempo de vacaciones. Conil es ese “me lo merezco” que hace seguir adelante, del que no se quiere prescindir porque supone una recarga de energía para volver de nuevo a su quehacer diario. El tiempo que se espera con ansia.

Conil es la experiencia de vivir un verano en playas extensas, bien urbanas, con todos los servicios, bien naturales, buscando ese disfrute en plena naturaleza que hace pensar que estás en un lugar único. Y si optas por lo reducido, por los rincones especiales, en recoletas calas sin urbanizar.

Deporte en plena naturaleza

Y es la experiencia del deporte en plena naturaleza, el surf, pádel surf, kite, buceo, piragua… no hace falta ser un experimentado deportista para disfrutar de esa vivencia en Conil. Incluso si nunca se ha realizado, las distintas escuelas pueden brindar esa posibilidad con total seguridad. Conil aporta también espacios abiertos, pinares, senderos, paseos, puestas de sol… lugares para recorrer andando o en bicicleta, grandes extensiones de naturaleza donde observar la riqueza y diversidad de aves, especies endémicas o protegidas de flora… el lugar elegido para que especies emblemáticas como el Ibis Eremita pueda afrontar con garantías los riesgos de extinción, o las espátulas salten para cruzar el estrecho en auténticos espectáculos de vuelos que se observan a simple vista.

Playa de conil Playa de conil

Playa de conil

Conil aporta servicios turísticos de gran calidad, singulares, entrelazados con la cultura local que hacen que solo aquí puedas encontrar esos momentos que recuerdas, y cuentas… y quieres repetir. Alojamientos especiales, restaurantes y bares con encanto y excelentes elaboraciones, paseos llenos de vida, oportunidades de fundirse con la cultura popular, con el arte, con la artesanía… y compartirlos con los conileños.

Porque en Conil el visitante y el autóctono se funden en un mismo espacio, solo el idioma y el acento los distingue. No hay lugares especiales para unos y otros, todo confluye, aportando más singularidad a esa experiencia única. Sin estrés, sin reloj… disfrutando del tiempo. Y por supuesto es la experiencia de la historia de un pueblo ligada a la pesca, al atún, al campo… un pueblo que recoge sus productos naturales y que hace gala de ellos en su cocina, tradiciones en sus dichos y en su día a día.

Arco de la Villa en el núcleo urbano de Conil Arco de la Villa en el núcleo urbano de Conil

Arco de la Villa en el núcleo urbano de Conil

Y en este año tan difícil, Conil también es bienestar, una experiencia con la seguridad que aportan sus grandes espacios abiertos, pero también la profesionalidad y compromiso de sus servicios, que llevan semanas trabajando para que se produzca este encuentro con garantías. Procesos que van a aportar seguridad a la visita, pero que no van a impedir el disfrute de la experiencia recordada. Conil está abierto, tal y como se recuerda. Pide compromiso, y aporta compromiso. Y por ello, seguirá siendo una experiencia única que cuando los que nos elijan terminen… solo pesará que empieza el tiempo de espera para poder repetirla. Y así será.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios