AGRICULTURA

Rijk Zwaan sorprende en Fruit Attraction buscando la emoción

  • La compañía presenta una amplia variedad de productos para defender el consumo de fruta, desde la sandía Candy Ball hasta el tomate Tip Top, sin olvidarnos del pimiento Sweet Palermo

Rijk Zwaan sorprende en Fruit Attraction buscando la emoción

Rijk Zwaan sorprende en Fruit Attraction buscando la emoción

Las propuestas para la feria agroalimentaria ‘Fruit Attraction’, de Rijk Zwaan presentan una apuesta por la sostenibilidad que busca hacer, además, atractivo el consumo de frutas. “No basta con decir que las frutas y verduras son sanas”, asegura Ricardo Ortiz, business manager de Rijk Zwann Ibérica, que pide “cambiar el relato” para poder competir con otros mercados que cada vez son más fuertes como el norte de Europa o el norte de África.“Esto es el libre mercado, no hay que caer en las excusas”, defiende Ortiz. Dicho y hecho. “Hay que asumir riesgos”, añade, como lema, Alberto Cuadrado, chain manager.

Una apuesta que abre la sandía ‘Candy Ball’, que tiene como principal diferencia su tamaño, que es mucho más pequeño para favorecer su conservación. El peso máximo de una de estas sandías es de hasta 2,5kg. La línea que tienen los productos presentados es evitar el desperdicio alimenticio en los hogares, ofreciendo nuevos alimentos que sean más pequeños y se puedan conservar mejor. Es, por ello, una mejor alternativa a la sandía cortada.

Mismas características que ofrece la lechuga snack, que es ideal para realizar tapas aprovechando para comer de forma saludable.

Todo se entiende dentro de la importancia de atreverse, de romper barreras. “Hay que hacer propuestas entendiendo las nuevas tendencias”, resume Cuadrado.

El tomate Tip-Top, que reivindica la lucha contra ese mantra del “tomate que ya no sabe igual”, con un producto de excelsa calidad que se funde en la boca.

Unas judías Greentense que son más dulces y sabrosas. El Sweet Palermo también está presente en esta feria, dura más y es más rico en vitamina C que una naranja.

Rijk Zwaan y la apuesta por la sostenibilidad para fomentar el consumo de frutas

Con Sweet Palermo Rijk Zwaan responde a la tendencia creciente verduras con un sabor excepcional. El característico sabor y dulzor de Sweet Palermo hace que sea ideal en muchas más ocasiones que otros tipos de cónicos. Incluso como un saludable tentempié, su piel suave y con menos semillas ofrece infinitas oportunidades. Esto hace de Sweet Palermo un producto Premium.

La gama de colores Sweet Palermo, ha sido elegida SABOR DEL AÑO 2023. Los consumidores españoles han vuelto a reconocer por cuarto año consecutivo la gama de colores rojo, amarillo, chocolate y ahora también naranja con este galardón. Sweet Palermo destaca en los lineales por su sabor único y una serie de características diferenciales: Sorprendentemente dulce, versátil y saludable. Es rico en fibra y fuente de vitaminas:  E, B6 y B11 (folato).

Sweet Palermo es el ingrediente Premium que sirve de base para la elaboración de una sorprendente variedad de productos como gazpachos, humus, mermeladas, salsas… entre otros. Actualmente, Sweet Palermo se encuentra disponible en las principales cadenas de distribución nacionales y europeas, con diferentes presentaciones y mix de colores.

Otro de los productos de Rijk Zwaan que está en gran crecimiento en los principales mercados europeos es el pepino minicue, que sin duda es uno de los atractivos de Rijk Zwaan en Fruit Attraction.

Tres días para defender la fruta como método de vida. Junto a los productos que se presentan, la intención de los responsables de Rijk Zwaan es no dejar indiferentes a nadie. El stand con el que cuenta la firma en Ifema acoge la presentación de la campaña de MyCubies, con un pepino snack isotónico como gran estrella. La idea es sustituir a los complementos vitamínicos.

“Hay que estudiar cómo hacer para que la compra se incline a la dieta saludable antes que a una bolsa de patatas fritas”, defiende Ortiz. La idea es que las personas apuesten de raiz por una vida más saludable.

La apuesta de la empresa, sólida y coherente, se complementa con experiencias Michelin y paseos gastronómicos por dieciocho stands.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios