Contenido patrocinado

Valverde, todo lo que necesitas

  • El comercio local y la cultura acaparan buena parte de las propuestas para el último mes de este atípico año

Detalle navideño de Valverde. Detalle navideño de Valverde.

Detalle navideño de Valverde.

Las de este año son unas Navidades muy especiales. Por muchas razones, pero -sobre todo- porque están marcadas por una pandemia. Por eso, el Ayuntamiento de Valverde del Camino ha trabajado en unas Navidades seguras y ha colocado a sus vecinos y vecinas en el centro de las fiestas. El comercio local y la cultura acaparan buena parte de las propuestas para los últimos días de 2020. El fomento del consumo local y las expresiones artísticas se dan la mano bajo el lema que define este año las fiestas: "Valverde, todo lo que necesitas".

Apoyo a los comercios. Apoyo a los comercios.

Apoyo a los comercios.

La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha indicado que "desde el Ayuntamiento apoyamos al comercio de nuestro pueblo. Lo hicimos en los momentos más complicados del confinamiento antes que ninguna otra administración, y seguimos haciendo en campañas concretas con la promoción de todo lo que nos ofrecen, apoyamos poniendo a su disposición un servicio de entrega urgente, rápido y sostenible, y lo respaldamos dedicándole toda nuestra atención, escuchando las demandas del sector".

Detalles navideños. Detalles navideños.

Detalles navideños.

Junto al fomento del consumo local, la cultura es otro de los elementos que adquieren un protagonismo especial estos días en Valverde del Camino. Conciertos de Manuel Cabello y su escuela de canto, The Mirarmas, Gala Flamenca, precampanadas por primera vez en el pueblo, ruta virtual de belenes valverdeños, exposiciones de pintura o concursos de vídeos de humor navideños llenan la programación, que tendrá el 5 de enero, con los Reyes Magos a pie visitando a los niños por todas las calles de Valverde, uno de sus días más señalados.

En Valverde tienes todo lo que necesitas porque, en estas Navidades, "Valverde es todo lo que necesitas".

Programación. Programación.

Programación.