RSC

Encuentro de las empresas con valores de ‘UVE’ en la sede de Telefónica

Lola Fernández-Ochoa partició en el Annual Summit UVE.

Lola Fernández-Ochoa partició en el Annual Summit UVE.

La Fundación Lo Que De Verdad Importa pone fin al programa de actividades de 2021 celebrando en la sede de Telefónica el Annual Summit UVE (Unión de valores Empresariales) una apuesta por la promoción de los valores y la actuación conjunta entre empresas como motor de crecimiento y progreso hacia una sociedad más justa y un futuro de rentabilidad sostenible. Un encuentro en el que empresas y líderes de diferentes sectores contribuyen a contagiar al mundo de este espíritu colectivo. UVE (Unión de Valores Empresariales) es el proyecto de la Fundación Lo Que De Verdad Importa para impulsar el crecimiento global ético y humano a partir de la inspiración y la promoción de los valores universales en el entorno laboral.

En esta ocasión, 2021 Annual Summit UVE ha tenido lugar en la sede de Telefónica, empresa miembro de UVE, ubicada en Ronda de la Comunicación (Madrid) y ha sido moderado por el periodista Ángel Expósito, a quien se han unido durante el evento José Pomares, Lola Fernández-Ochoa y Guillermo Martínez, encargados de exponer y compartir con los asistentes sus casos de éxito y de aportar ideas sobre cómo desarrollar proyectos éticos con impacto positivo y rentabilidad.

Las entidades participantes en UVE son: Telefónica, Fundación AXA, Cantabria Labs, Gonvarri Industries, Deutsche Bank, Prosegur Cash, Destinia y LeasePlan. Todas ellas han estado representadas en 2021 Annual Summit UVE.