Digitalización

Telefónica lanza mejoras para clientes y nuevos productos de televisión

  • Emilio Gayo, presidente de la compañía, anuncia la puesta en marcha de nuevos servicios como Priority o Internet Segunda Residencia

Emilio Gayo, presidente de Telefónica. Emilio Gayo, presidente de Telefónica.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica.

Ganar relevancia en la vida de los clientes con nuevos servicios y propuestas que permitan capturar las oportunidades de crecimiento que se presentan en el mercado español es el objetivo de Telefónica en su estrategia para los próximos meses, la cual ha sido presentada por el presidente de la compañía, Emilio Gayo, quien adelantó la puesta en marcha, en el mes de junio, de Priority, una “nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes que pondremos, inicialmente, al servicio de 1,5 millones de clientes de Fusión”.

A través de Priority, Telefónica quiere elevar el nivel de atención que se presta a los clientes, con atención priorizada y personalizada, por parte de agentes especializados y una experiencia diferencial en tienda.

Como segundo eje, el nuevo servicio de la compañía ofrecerá un experto tecnológico para ayudar al cliente en gestiones ordinarias de su hogar, condiciones preferentes en la adquisición de equipamiento Movistar y priorizando su participación en experiencias promovidas por la compañía.

Telefónica España ostenta los mayores grados de satisfacción y fidelidad de clientes del mercado”, indicó Gayo, “y queremos ir a más” mediante Priority.

El nuevo servicio de televisión bajo demanda se lanzará a un precio de 8 euros

La segunda de las iniciativas presentadas por Emilio Gayo persigue incrementar el nivel de relación de los clientes de Movistar con la compañía.

Para ello, en junio se lanzará Internet Segunda Residencia, una nueva oferta de Banda Ancha Fija destinada a cubrir el acceso a internet en segundas residencias de clientes de Fusión.

De este modo, quienes están en el paquete Fusión Total Plus podrán acceder a internet en su segunda residencia por apenas 15 euros al mes. El precio será de 20 euros mensuales para los clientes Fusión Total y de 30 euros al mes para el resto de clientes de Fusión.

"El tercer proyecto se construye alrededor de la apuesta de Movistar por la televisión", señaló Gayo, “que ha demostrado su éxito y que ha llevado a que más del 80% de los clientes de banda ancha vean nuestros contenidos”. En concreto, lanzará un servicio de televisión OTT, que tendrá un precio de ocho euros mensuales y dará acceso a disfrutar de los contenidos originales de Movistar+ que se ofrecen en #0 y #Vamos, a los eventos deportivos más relevantes que se ofrecen en este canal, a Movistar Series y Movistar Seriesmanía, y a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda.

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