Tecnología

Jung Ho Yeon, de El Juego del Calamar también se apunta una colaboración con PUBG Mobile

Jung Ho Yeon, de El Juego del Calamar también se apunta una colaboración con PUBG Mobile

Jung Ho Yeon, de El Juego del Calamar también se apunta una colaboración con PUBG Mobile

Un informe de la empresa propietaria de ‘PUBG’ revelaba este verano que la afluencia de nuevos usuarios al formato rondaba los 80.000 jugadores a diario. Esto deja entrever como el Battle Royale ha visto aumentada su base de usuarios gracias a las diferentes posibilidades y opciones de juego que propone. En este ascenso de popularidad tiene gran parte de responsabilidad ‘PUBG Mobile’, que no deja de surtir con contenido el formato. Ahora, por ejemplo, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Jung HoYeon, conocida por su trabajo como actriz y modelo, que se une al videojuego en la actualización 2.2 para desempeñar el papel de embajadora de la isla de Nusa.

Este mes, los usuarios podrán disfrutar de un combate rápido y frenético en una paradisiaca isla. Para conmemorar el debut de la nueva área de combate, HoYeon se incorpora al juego con una serie de cosméticos. Los objetos incluyen: HO YEON Purple Crown - Pan skin, HO YEON Operation Erangel Set, HO YEON Deadly Kiss - Kar98K skin y HO YEON Queen of Thorns Ornament.

Hoyeon Jung ha logrado reconocimiento internacional por su papel de Kang Sae-byeok en la producción de Netflix "El Juego del Calamar''. Gracias a su papel en la serie ha ganado el premio a la Mejor Interpretación Femenina en una Serie Dramática en la 28ª edición de los Premios del Sindicato de Actores y también fue nominada a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática en la 74ª edición de los Premios Emmy.

Con esta acción, la actriz y modelo coreana asocia su imagen al título basado en ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’, el Battle Royale original en el que hasta 100 jugadores saltan en paracaídas en una remota isla para luchar en una batalla en la que solo puede quedar uno en pie. Pero antes, deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos, suministros, y vencer al resto de jugadores en un campo de batalla que fuerza a los jugadores a desplazarse por una zona de juego cada vez más reducida.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios