Videojuegos

El Movistar Riders competirá en el Major Stockholm 2021

El jugador sevillano David Granado, ‘dav1g’.

El jugador sevillano David Granado, ‘dav1g’.

El sevillano David Granado (‘dav1g’), miembro del equipo Movistar Riders, competirá en una de las mayores citas de videojuegos a nivel mundial: el PGL Major Stockholm 2021, que reúne hasta el próximo día 7 de noviembre a los mejores equipos del mundo.

Movistar Riders ha hecho historia, consiguiendo una plaza para una de las mayores citas de videojuegos a nivel mundial: el PGL Major Stockholm 2021. El evento reunirá del 26 de octubre al 7 de noviembre a los mejores equipos del mundo. Se consigue así uno de sus principales objetivos de este equipo profesional de los videojuegos, particpar en la máxima competición internacional de los eSports. Cinco años después del comienzo del proyecto, el equipo de CSGO se clasifica para un MAJOR. Un MAJOR es el evento más importante de CSGO (tipo de videojuego) que hay en el mundo que organiza directamente el Publisher del videojuego VALVE. Es equivalente a un GRAND SLAM de tenis y hay dos al año.

El equipo, con sede en Madrid, ha conseguido esta plaza después de que sus “jinetes” Alejandro Masanet “alex”, Alejandro Fernández-Quejo “mopoz”, Álvaro García “SunPayus”, Raul Jordan “DeathZz” y el propio David Granado, capitaneados por Galder Barcena “bladE” hayan conseguido hacer historia batiéndose contra los mejores equipos europeos.

Estos resultados, han llevado a Movistar Riders allá dónde ningún equipo formado por jugadores españoles había llegado.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »