Dispositivos

Nuki lanza su nueva generación de cerraduras inteligentes

  • Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 Pro amplía el catálogo de la marca de cerraduras retroadaptables para puertas

Cerraduras inteligentes Nuki Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 Pro

Cerraduras inteligentes Nuki Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 Pro

Nuki amplía su catálogo de dispositivos de seguridad con dos nuevas cerraduras inteligentes, Smart Lock 3.0 (con un precio por debajo de los 150 euros) y Smart Lock 3.0 Pro, con nuevo color, pomo de aluminio y batería y Wi-Fi integrados.

La compañía, según explicó durante la presentación, está presente en más de 200.000 puertas en Europa, una cifra respetable pero, en opinión de Martin Pansy, CEO y cofundador de Nuki Home Solutions, aún insuficiente, porque supone que “solo el 1,5% de las puertas son inteligentes en las viviendas europeas”. Para acelerar el ritmo de crecimiento de estos productos, Nuki presenta dos nuevos modelos, uno más básico y otro con una mayor amplitud de funcionalidades.

Ambas versiones pueden montarse prácticamente en cualquier cerradura de puerta existente sin tener que hacer agujeros. Tienen un motor más potente y los nuevos engranajes optimizados ofrecen un funcionamiento más silencioso. Además, como en los anteriores modelos, pueden accionarse directamente con el botón en el pomo, que trae además punto de presión mejorado.

Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 Pro

Nuki Smart Lock 3.0 es una opción de calidad y accesible. El pomo está hecho de plástico de alta calidad y el cuerpo es de color blanco. Es compatible con todos los productos de la gama de accesorios Nuki, por lo que es posible gestionarlo de forma remota con Nuki Bridge, abrir la puerta con un código numérico en el Nuki Keypad o con un Nuki Fob, y ampliarlo con un Nuki Power Pack. El Nuki Smart Lock 3.0 está disponible por 149 euros.

Por su parte, Smart Lock 3.0 Pro tiene un pomo de acero inoxidable e incluye el Power Pack. Está disponible en blanco y negro y dispone de conexión Wi-Fi integrada, que asume la función del Nuki Bridge, posibilitando la conexión directa a internet. Con Wi-Fi, los usuarios pueden acceder a su Smart Lock en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que les permite integrarlo en su sistema doméstico inteligente. Nuki Smart Lock 3.0 Pro está disponible por 249 euros.

Tanto Smart Lock 3.0 Pro como Smart Lock 3.0 son compatibles con sistemas domóticos ya conocidos como Apple HomeKit, Google Home, Amazon Alexa, IFTTT y muchos otros.

Accesorios

Las cerraduras inteligentes de Nuki se combinan con accesorios como Nuki Door Sensor externo (39 euros), que proporciona información sobre el estado de la puerta a través de la aplicación, indicando si está cerrada o abierta. La aplicación Nuki también envía un aviso cuando la puerta se bloquea o cuando permanece abierta durante más tiempo del predefinido.

El cilindro universal Nuki, por su parte, puede ajustarse de forma individualizada para adaptarse a la mayoría de las puertas más antiguas, que carecen de cerradura de emergencia para abrirlas y desbloquearlas desde el exterior si nos hemos dejado la llave dentro. El cilindro se entrega con cinco llaves y pronto estará disponible por 79 euros.

Nuki Bridge y Nuki Opener llegan también con novedades, en concreto en un nuevo color blanco, para encajar discretamente en la entrada de casa.

Por último, el programa de actualización para la comunidad Nuki (disponible en febrero) hará que quienes quieran actualizar su actual cerradura inteligente Nuki reciban el Nuki Door Sensor externo de forma gratuita al comprar el Nuki Smart Lock 3.0 Pro. El dispositivo antiguo puede conservarse y seguir utilizándose en otra puerta.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios