Smartphone

Realme presenta el GT 2 Explorer Master Edition

Realme presenta el GT 2 Explorer Master Edition

Aún no tiene fecha de lanzamiento en Europa, pero Realme ya ha mostrado en China su nuevo buque insignia, el Realme GT 2 Explorer Master Edition, con procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y carga rápida de 100 W.

Instala una pantalla Amoled Full HD+ de 6,7 pulgadas con HDR10+, sensor de huellas integrado y una tasa de refresco de 120 Hz, con una tasa de muestreo simultáneo de 1.000 Hz.

El Realme GT 2 Explorer Master Edition es uno de los primeros teléfonos con Snapdragon 8+ Gen 1 de 4 nanómetros que ofrece, según la tecnológica, un 10% más de rendimiento en la CPU, un 30% menos de consumo de energía de la CPU/GPU y un 15% menos de energía general del SOC.

Para duplicar el rendimiento, lleva un chipset de pantalla X7 independiente, para una alta velocidad de fotogramas y calidad de imagen de alta definición, mientras garantiza una baja latencia y un bajo consumo de energía. Siguiendo con el rendimiento, el uso de memoria RAM LPDDR5X permite reducir el consumo de energía hasta un 30% en juegos y un 25% en vídeo online.

Llegará al mercado chino (se desconoce si también al resto del mundo, en qué opciones y a qué precios) en configuraciones de 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

El dispositivo estará disponible en tres colores: Wilderness, Snowfield y Black Beach. El primero de ellos, Wilderness, es fruto de la colaboración entre Realme Design Studio y Jae-Jung, diseñador de North Face y fundador de Door. Está inspirado en el estilo de vida urbano al aire libre y se asemeja al diseño de una clásica maleta de viaje. Este modelo lleva una cubierta de bordes cubiertos con una textura mate, remaches metálicos como decoración y cuero vegano como material trasero.

Videojuegos

El teléfono incorpora gatillos virtuales HyperTouch, para respuestas táctiles y efectos de luz de notificación en el lateral del teléfono. Los jugadores pueden personalizar los gatillos virtuales como prefieran, pertenezca al género al que pertenezca el título al que están jugando.

No es exclusivo de los videojuegos, pero sin duda es una de las actividades que más recalientan un teléfono, y aquí este GT 2 Explorer Master Edition anuncia mejoras, con un sistema de enfriamiento (VC) Max dual de acero inoxidable, que adopta dos capas de VC para cubrir la unidad de calentamiento desde ambos lados. Según cifras de Realme, la eficiencia de disipación de calor ha mejorado en un 154% con respecto a la generación anterior de la serie Master.

El dispositivo incorpora además una solución de carga GaN Fet integrada, que ayuda a mejorar la disipación de calor de la unidad de carga en comparación con la solución de bomba de carga 4:1. Y siguiendo con la batería, lleva una celda de 5.000 mAh con carga rápida UltraDart de 100 W que puede llenarla por completo en 25 minutos.

Fotografía

Por lo que se refiere a la fotografía, el teléfono apuesta por una arquitectura de imagen HyperShot y una triple cámara trasera en un módulo rectangular:

  • Lente principal es de 50 megapíxeles, con estabilización óptica de imagen (OIS) y sensor Sony IMX766
  • Ultra gran angular de 50 megapíxeles, con ángulo de 150º
  • Lente microscopio de 2 megapíxeles con zoom de 40 aumentos
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios