Tecnología

La plataforma de videojuegos en 'streaming' de Samsung Gaming Hub, ya disponible en sus Smart TV

La plataforma de videojuegos en 'streaming' de Samsung Gaming Hub, ya disponible en sus Smart TV

Presentada en la última feria CES, llega ahora a las Smart TV de Samsung la plataforma de videojuegos en streaming Samsung Gaming Hub, que permite jugar a títulos de Xbox, Google Stadia o Nvidia GeForce Now desde el propio televisor y sin necesidad de disponer de una consola o un ordenador.

Según explica la tecnológica surcoreana, Samsung Gaming Hub ofrece un acceso mejorado, más rápido e intuitivo y se incluye en la gama 2022 de los modelos Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLED, OLED y los monitores Smart Monitor.

Además de la posibilidad de jugar a videojuegos, también ofrece recomendaciones de expertos y jugadores (a través de Twitch, YouTube o Spotify) y un catálogo amplio y siempre actualizado de juegos, sea cual sea el servicio que se utilice.

Samsung Gaming Hub, con tecnología de Tizen, permite a los jugadores acceder a los videojuegos de las principales plataformas (Xbox, GeForce Now y Stadia) en un mismo lugar y, lo que es sin duda un punto a favor, utilizando sus accesorios favoritos (auriculares y mandos Bluetooth), sin necesidad de adquirir hardware adicional.

Samsung Gaming Hub Samsung Gaming Hub

Samsung Gaming Hub

La plataforma integra servicios de música en streaming para facilitar más opciones de entretenimiento (Twitch, YouTube y Spotify) directamente en el menú de experiencia de Gaming Hub. Los jugadores pueden conocer las últimas noticias sobre juegos, ver tutoriales, reproducir música y podcasts y ver los tráilers de los juegos más esperados desde ese mismo espacio.

Procesador potente y gran calidad de imagen

Gaming Hub se beneficia de la alta tasa de refresco y la tecnología de reducción de latencia en toda la línea de Smart TV y Smart Monitor que la marca ha puesto en el mercado este año. Los televisores y monitores de Samsung introducen una decodificación más rápida y una tecnología de control de búfer optimizada que reduce el retardo en más de un 30% de media, en comparación con los modelos anteriores.

La última tecnología de escalado por inteligencia artificial de Samsung, por su parte, optimiza los gráficos de los juegos, proporcionando resolución 4K y 8K con alta precisión de color y nitidez.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios