Música

Tuenti regresa al festival Interestelar

  • La moneda oficial de algunos de los conciertos, Tuens by Tuenti, regresa en mayo a las citas de Sevilla y Madrid

Actuación de Insterestelar 2018, en Sevilla. Actuación de Insterestelar 2018, en Sevilla.

Actuación de Insterestelar 2018, en Sevilla.

Comentarios 1

Tuenti, el operador de fibra y móvil, vuelve a estar presente en los principales festivales musicales de 2019, en los que la moneda oficial es, por tercer año consecutivo, Tuents by Tuenti. Este mes estarán presentes en Interestelar, en Sevilla, y en Tomavistas, que se celebra en el parque Tierno Galván de Madrid, ambos durante el fin de semana del 23 y 24 de mayo.

Los asistentes a estos festivales podrán utilizar sus Tuents para adquirir comida y bebida en los recintos oficiales de cada evento.

Además, los que sean clientes de Tuenti, solo por el hecho de serlo, tendrán beneficios extra al finalizar el festival, ya que lo Tuents tienen más vida tras el festival porque podrán canjearse para conseguir entradas dobles para otros festivales en los que Tuenti esté presente y descuentos directos en marcas colaboradoras (Just Eat, Uber, Ticketea by Eventbrite y Undërwood).

Además, este proceso es digital, siendo fiel al espíritu de la compañía, y se realiza accediendo a www.tuenti.es/tuents para introducir los códigos impresos en sus Tuents físicos o pulsera, dependiendo de la forma de pago del festival.

Este beneficio forma parte de un programa de ventajas solo para clientes de Tuenti que ha puesto en marcha el operador recientemente bajo el lema Con Tuenti Sumas. Los clientes de Tuenti reciben ventajas exclusivas solo por formar parte del operador. Ventajas que van desde mejoras en la tarifa por antigüedad, beneficios en el recinto WiZink Center y dinero al invitar a un amigo entre otros.

La compañía de fibra y móvil Tuenti sigue apostando por los festivales de música como territorio para afianzar su posicionamiento como marca y muestra de ello es que Tuents by Tuenti será la moneda oficial en un total de 27 festivales, entre los que se encuentran Interestelar (Sevilla, 24 de mayo) y Tomavistas (Madrid, 25 de mayo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios