Aplicaciones

Si quieres empezar como influencer o quieres tener un Instagram espectacular, anota estas apps

Si quieres tener un Instagram espectacular, anota estas apps

Si quieres tener un Instagram espectacular, anota estas apps / Pixabay

Si estás pensando en tener un Instagram más organizado y que se vea más profesional para empezar como influencer, necesitas probar las aplicaciones que te vamos a describir aquí. ¿Por qué? Pues porque se trata de una serie de apps que te van a ayudar a administrar tu contenido de manera que esté más organizado y limpio y que van a lograr que todo el mundo quiera ver y compartir tu feed. Además, estas herramientas son muy sencillas de usar.

Canva

La primera aplicación se trata de Canva. "Canva es una plataforma de diseño gráfico australiana que se utiliza para crear gráficos, presentaciones, carteles, documentos y otro contenido visual para redes sociales". Es una de las apps más fáciles e intuitivas de usar aun si no tienes ninguna idea de diseño. Con la cantidad de plantillas (gratuitas) que puedes encontrar en esta app lograrás que tu contenido en Instagram se vea limpio y organizado. Lo único que debes de hacer es darle click en crear diseño y a partir de ahí, seleccionar la plantilla (las cuales están ordenadas por categorías) deseada para comenzar a crear tu contenido. De hecho, hay un apartado de plantillas que pone 'redes sociales' y hasta uno que está específicamente creado para las historias de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canva (@canva)

Unfold 

La segunda app que vamos a ver es Unfold. Se trata de una de las aplicaciones más usadas por los influencers a la hora de crear contenido para redes sociales, específicamente para las historias de Instagram. Su manera de funcionar es muy parecida a Canva, pero con sus propias plantillas, que en la versión gratuita no son pocas. Cuando abrimos la app, le damos al signo (+) para empezar a ver las diferentes plantillas disponibles y empezar a crear tu feed. La aplicación es muy intuitiva y está disponible para Android y para iOS. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Unfold (@unfold)

Preview

Si quieres tener una idea de cómo se va a ver tu contenido de Instagram antes de publicarlo, esta app es para ti. Puedes crear contenido que se vea similar y bajo una misma temática para profesionalizarlo y que tu Instagram tenga una clara 'imagen de marca'. Puedes usar los mismas tonalidades de color, el mismo ángulo en las fotografías o utilizar el mismo filtro para todas tus publicaciones y previsualizar cómo se verá ese contenido una vez esté publicado en tu perfil.

Meitu

Aunque no sea tan conocida como las anteriores, es igualmente muy útil. Es un app que se centra más en los filtros, la edición de imágenes y en los collage que puedes hacer con tus fotos para crear un Instagram con publicaciones que vayan de la manera a nivel de diseño. El modo edición de imágenes va desde poder modificar el contraste, brillo, etc, hasta poder eliminar elementos indeseados de nuestras imágenes como peor ejemplo eliminar una persona de la foto.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios