Tecnología

Auriculares, altavoces inalámbricos y barras de sonido: éstas son las novedades de JBL

  • La marca renueva sus principales líneas de productos con los auriculares JBL Tour Pro 2 y Tour One M2, las barras de sonido JBL Bar y los altavoces JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco.

  • A ellos se añade un dispositivo más, el altavoz Harman Kardon Onyx Studio 8.

Auriculares JBL Tour Pro 2

Auriculares JBL Tour Pro 2

Auriculares, altavoces inalámbricos, barras de sonido... Son las principales propuestas que JBL ha presentado esta semana en un evento online retransmitido desde Ámsterdam. La marca, parte de Harman (propiedad a su vez de Samsung Electronics), renueva sus principales líneas de productos con los auriculares JBL Tour Pro 2 y Tour One M2, las barras de sonido JBL Bar y los altavoces JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco. A ellos se añade un dispositivo más, el altavoz Harman Kardon Onyx Studio 8.

Auriculares JBL Tour Pro 2, con estuche de carga inteligente

La novedad más llamativa de los auriculares JBL Tour Pro 2 (True Wireless Earbuds) es su estuche de carga inteligente. Con su pantalla LED de 1,45 pulgadas se puede gestionar música, personalizar los auriculares, recibir llamadas, mensajes y notificaciones en tiempo real sin tocar el teléfono.

Tienen cancelación activa de ruido personalizable y un diseño de seis micrófonos para un sonido perfecto. Estas son otras de las características de los Tour Pro 2:

  • Cancelación activa de ruido con ANC personalizable y sonido ambiental
  • Controladores dinámicos de 10 mm con sonido JBL Pro
  • Experiencia de sonido personalizable con Personi-fi 2.0
  • JBL Spatial Sound inmersivo
  • 40 horas de reproducción total de música: 10 horas en los auriculares con otras 30 en el estuche
  • Llamadas perfectas gracias a sus seis micrófonos con VoiceAware
  • Bluetooth 5.3, compatible con LE Audio
  • Diseño de tubo ovalado con múltiples tamaños de punta de oreja para mayor comodidad, rendimiento y un sellado perfecto
  • Disponibles en Black y Champagne a partir de enero de 2023 por 249,99 euros
Auriculares JBL Tour One M2 Auriculares JBL Tour One M2

Auriculares JBL Tour One M2

Auriculares JBL Tour One M2

Los auriculares JBL Tour One M2 combinan la tecnología híbrida True Adaptive ANC de JBL con los controladores JBL Pro-tuned. La primera se ajusta automáticamente al entorno en tiempo real, eliminando las distracciones y maximizando la experiencia auditiva. El avanzado reconocimiento de voz integrado reacciona a la voz del usuario, pausa la música y activa el modo Ambient Aware. La música y la cancelación de ruido se reanudarán automáticamente cuando la conversación acabe.

Su batería permite hasta 50 horas de reproducción (30 horas con la cancelación de ruido activada) y su carga rápida proporciona, con diez minutos enchufado, cinco horas de reproducción. Si el usuario lo desea puede configurar su propio perfil auditivo personalizado con el Personi-Fi 2.0 de Harman.

Características de los JBL Tour One M2:

  • Cancelación activa de ruido con ANC personalizable y sonido ambiental
  • Controladores dinámicos de 40 mm ajustados por el sonido JBL Pro
  • Experiencia de sonido personalizable con Personi-fi 2.0
  • Llamadas con cuatro micrófonos con VoiceAware
  • JBL Spatial Sound inmersivo
  • Hasta 50 horas de reproducción total de música, 30 horas con ANC activado
  • Bluetooth 5.3, compatible con LE Audio
  • Diseño cómodo y compacto, son plegables y pesan 268 gramos
  • Disponibles en colores Black y Champagne a partir de enero de 2023 por 299,99 euros
Altavoz JBL Go 3 Eco Altavoz JBL Go 3 Eco

Altavoz JBL Go 3 Eco

Altavoces JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco

JBL renueva dos de sus altavoces inalámbricos más populares, el Go y el Clip, con dos modelos cuya principal novedad es su diseño sostenible.

Los Go 3 y Clip 4 han sido fabricados con un 90% de plástico PCR (Post Consumer Recycled) y con tejido 100% reciclado para la rejilla del altavoz y se envían en el embalaje más sostenible de la marca hasta el momento.

El JBL Go 3 Eco mantiene su tamaño de bolsillo, reproduce música durante cinco horas con una sola carga, incorpora el característico sonido JBL Pro y potentes graves. Cuenta con certificación IP67 contra el agua y el polvo.

Altavoz JBL Clip 4 Eco Altavoz JBL Clip 4 Eco

Altavoz JBL Clip 4 Eco

Mientras, el JBL Clip 4 Eco ofrece 10 horas de reproducción y también buenos graves, sonido JBL Pro y la misma certificación IP67, además del característico y resistente clip que le da nombre y que permite engancharlo a mochilas o bolsos.

Ambos estarán disponibles a principios de 2023 en colores Forest Green, Ocean Blue y Cloud White (verde, azul y blanco), a un precio de 39,99 euros para el Go 3 y de y 59,99 euros para el Clip 4.

Nuevas barras de sonido

La marca ha anunciado cuatro nuevas barras de sonido con Dolby Atmos que se integran en la serie JBL Bar y que estarán en el mercado a partir de septiembre.

El modelo estrella de esta serie es la JBL Bar 1000, de 7.1.4 canales y con cuatro transductores ascendentes.

Esta barra de sonido cuenta con altavoces envolventes inalámbricos desmontables y subwoofer inalámbrico de 10''. Según explicó JBL durante la presentación, basta colocar los dos altavoces detrás de nosotros para dejarnos envolver por un audio que no requiere ni de cables o conexiones de alimentación (van alimentados por baterías). Además de la tecnología MultiBeam de Harman, los cuatro controladores de disparo ascendente de la JBL Bar 1000 crean efectos realistas y precisos para un sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X 3D.

Barra de sonido JBL Bar 1000 Barra de sonido JBL Bar 1000

Barra de sonido JBL Bar 1000

Las cuatro nuevas barras de sonido incorporan la tecnología PureVoice, utilizando el algoritmo único de JBL para optimizar la claridad de la voz para no perdernos una frase por mucho estruendo que haya alrededor.

La JBL Bar 800 es el siguiente modelo de la serie, también con altavoces envolventes inalámbricos desmontables, dos controladores de disparo ascendente, sonido envolvente Dolby Atmos 3D y subwoofer de 10''.

Por su parte, la JBL Bar 500 comparte MultiBeam, sonido envolvente 3D Dolby Atmos y graves potentes gracias al subwoofer inalámbrico de 10''. La JBL Bar 300, el modelo más compacto, cuenta también con MultiBeam y Dolby Atmos.

Con la aplicación JBL One se puede personalizar el ecualizador o configurar plataformas de música, entre otras opciones. Las barras de sonido son compatibles con Alexa, el Asistente de Google y Siri para el control por voz y permiten acceder a más de 300 servicios de streaming de música con AirPlay, Alexa MRM y Chromecast built-in.

Altavoz Harman Kardon Onyx Studio 8 Altavoz Harman Kardon Onyx Studio 8

Altavoz Harman Kardon Onyx Studio 8

Altavoz Harman Kardon Onyx Studio 8

El Harman Kardon Onyx Studio 8 es la última incorporación al catálogo de altavoces portátiles para el hogar de la marca y ofrece un audio perfecto con un diseño elegante y sostenible, ya que está fabricado con plástico reciclado, lleva una rejilla de altavoz tejida con hilo de poliéster regenerado y utiliza un embalaje también sostenible.

Su único woofer de 120 milímetros y el diseño de doble tweeter de 20 milímetros producen un gran rendimiento, tiene una batería que aguanta hasta ocho horas y su mango de aluminio anodizado permite llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

Cuando se cambia de habitación, al encenderlo el Onyx Studio 8 se calibrará automáticamente para obtener el mejor sonido. Se pueden emparejar dos dispositivos con Bluetooth o conectar de forma inalámbrica dos Onyx Studio 8.

Diseñado para llamadas y música, el diseño de micrófono dual garantiza una claridad de voz de campo lejano, lo que permite llamadas manos libres nítidas desde cualquier lugar de la habitación.

Disponible en tres colores (black, champagne y dark blue), el Harman Kardon Onyx Studio 8 estará disponible a partir de mediados de octubre de 2022 por 299 euros.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios