IFA 2020

Harman amplía su catálogo con nuevos dispositivos de sonido JBL y Harman Kardon

  • Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y altavoces para llevar la música a cualquier parte o para que nos acompañen por la casa son algunas de las propuestas de la firma que engloba ambas marcas

  • Imágenes de los dispositivos presentados

Altavoz inteligente Harman Kardon Citation 200

Altavoz inteligente Harman Kardon Citation 200

Desde Ámsterdam y en formato virtual, Harman International se ha adelantado unas horas al comienzo oficial de la feria de electrónica de consumo de Berlín (IFA, que este año combinará eventos presenciales con otros virtuales por la pandemia) para presentar las novedades de dos de las marcas que engloba, JBL y Harman Kardon.

La primera de ellas incorpora a su catálogo de productos de audio auriculares inalámbricos, altavoces Bluetooth y dos nuevas partyboxes. La segunda amplía su oferta de altavoces inteligentes diseñados principalmente (pero no exclusivamente) para su uso en casa.

Auriculares inalámbricos JBL

La compañía ha presentado tres nuevos auriculares inalámbricos: JBL Live FREE NC+ y Reflect MINI TWS, con cancelación de ruido activa (y la tecnología de JBL Smart Ambient para escuchar lo que nos rodea cuando es necesario), certificación IPX7 de resistencia al agua y mayor batería. A ellos se unen los JBL Tune 225TWS, versión mejorada de los Tune 220TWS. Los tres auriculares cuentan con sincronización Dual Connect + Sync, para conectarlos de forma independiente e inmediata, con solo abrir el estuche de carga, para contestar las llamadas con cualquier auricular o asignarles funciones independientes.

Auriculares inalámbricos JBL Live FREE NC+ Auriculares inalámbricos JBL Live FREE NC+

Auriculares inalámbricos JBL Live FREE NC+

Los auriculares JBL Live FREE NC+ tienen hasta 21 horas de batería (siete de reproducción con una carga, 21 si se combinan con el estuche) y tecnología Qi de carga inalámbrica (también USB-C). Compatibles con el asistente de Google y la Alexa de Amazon con un botón dedicado a ellos, estarán disponibles en España en octubre, en cuatro colores y por 159,99 euros.

Auriculares inalámbricos JBL Reflect MINI TWS Auriculares inalámbricos JBL Reflect MINI TWS

Auriculares inalámbricos JBL Reflect MINI TWS

Diseñados para la actividad deportiva (aunque aptos para cualquier otra actividad), los JBL Reflect MINI TWS ofrecen un ajuste de seguridad para el oído y un diseño discreto y compacto. Comparte las mismas características de sonido, batería y protección contra el agua y también es compatible con el asistente de Google y Alexa. A partir de octubre en España, en tres colores y por 149,99 euros.

Auriculares inalámbricos JBL Tune 225TWS Auriculares inalámbricos JBL Tune 225TWS

Auriculares inalámbricos JBL Tune 225TWS

Por su parte, los auriculares JBL Tune 225TWS ofrecen bajos JBL Pure Bass y drivers dinámicos de 12mm para un potente sonido, hasta cinco horas de reproducción con una carga de batería (25 horas combinado con el estuche de carga con conexión USB-C), función de manos libres con sonido estéreo, un estuche cómodo y un diseño ergonómico. En octubre en España, en seis colores por 99,99 euros.

Altavoz JBL Xtreme 3 Altavoz JBL Xtreme 3

Altavoz JBL Xtreme 3

Altavoz JBL Xtreme 3

La nueva generación del altavoz portátil JBL Xtreme ofrece un sonido estéreo aún más envolvente (cuatro drivers perfeccionados y dos potentes subwoofers), un diseño renovado y resistente al agua y al polvo (certificación IP67).

Tiene una correa para facilitar su transporte y la batería permite hasta 15 horas de reproducción (y cargar otros dispositivos). Se pueden conectar dos dispositivos diferentes y con la función PartyBoost es posible emparejar dos o más altavoces compatibles. Estará disponible en España a partir de octubre, en tres colores diferentes, por 299,99 euros.

Altavoz JBL Go 3 Altavoz JBL Go 3

Altavoz JBL Go 3

Altavoz JBL Go 3

El altavoz más pequeño de la marca llega con rediseño, mayor tamaño y una correa integrada que, junto al tejido que lo recubre hace que sea muy cómodo llevarlo en la mano. Para cuando el usuario decida ponerlo sobre una superficie, unas finas líneas de silicona evitarán que se deslice. Su batería aguanta cinco horas, ofrece el sonido enriquecido de JBL Pro y unos bajos potentes. También tiene certificación de resistencia al agua y al polvo IP67. A la venta en España en octubre en distintos colores y por 39,99 euros.

Altavoz JBL Clip 4 Altavoz JBL Clip 4

Altavoz JBL Clip 4

Altavoz JBL Clip 4

La marca también ha renovado su altavoz portátil compacto. JBL Clip 4 ofrece diez horas de reproducción y, como sus compañeros, grandes bajos y certificación de resistencia al agua y al polvo IP67. JBL ha rediseñado el mosquetón para hacerlo más elegante. Disponible en España en octubre, en múltiples colores, por 59,99 euros.

JBL PartyBox On-The-Go y PartyBox 310

Las partyboxes de JBL, sus cajas de fiesta o altavoces que ofrecen mucho más que sonido, son uno de los productos más populares de la firma. A sus propuestas en este segmento se añaden ahora PartyBox On-The-Go y PartyBox 310, con baterías recargables y diseñados para una máxima portabilidad (con correa para el hombro o ruedas y asa para transportarlo).

JBL PartyBox On-The-Go JBL PartyBox On-The-Go

JBL PartyBox On-The-Go

JBL PartyBox On-The-Go ofrece sonido profesional con 100 vatios de potencia y luces que se sincronizan con la música. Se pueden conectar dos de forma inalámbrica y el acceso a las canciones es muy cómodo ya sea por Bluetooth o USB. Es posible combinarlo con un micrófono enchufado o inalámbrico (incluye afinación de bajos, agudos y eco) o con un instrumento a través del conector correspondiente. Su batería dura seis horas, trae una correa acolchada, un abrebotellas y protección IPX4 a prueba de salpicaduras. Saldrá a la venta por 299,99 euros.

Por su parte, PartyBox 310, con ruedas y asa de transporte, permite enchufar un micrófono y una guitarra, incorpora efectos de sonido y, como su compañero, también sonido profesional con luces sincronizadas con la música y certificación IPX4. La diferencia es que esta batería dura 18 horas y que la potencia del sonido es de 240 vatios. Tiene conexión Bluetooth y USB y la posibilidad de conectar una pareja de forma inalámbrica. Sus botones con luz de fondo facilitan acceder a los controles en la oscuridad y, si queremos manejarlo a distancia, podremos hacerlo con una aplicación propia. Estará disponible a partir de septiembre por 499,99 euros.

Altavoz inteligente Harman Kardon Citation 200 Altavoz inteligente Harman Kardon Citation 200

Altavoz inteligente Harman Kardon Citation 200

Altavoz inteligente Harman Kardon Citation 200

Audio en alta definición en cualquier lugar. Es lo que promete el altavoz inteligente Harman Kardon Citation 200, que permite escuchar música en streaming con Wi-Fi o Bluetooth, con un altavoz de alta frecuencia de 1” y un altavoz de rango medio dinámico de 5” que se combinan con dos subwoofers pasivos para unos bajos más profundos.

Ofrece ocho horas de reproducción continua y, para cargarlo, basta con situarlo sobre su base o, si estamos fuera, usar el puerto USB-C. Su exterior está recubierto por un tejido de lana de la firma Kvadrat, con revestimiento que repele la suciedad. También repele las salpicaduras gracias a su protección IPX4 contra el agua. Basta un "Hey, Google" para activar las funciones del asistente y también trae incorporado AirPlay y Chromecast para acceder a más de 300 servicios de música en streaming. Cualquier altavoz de la misma gama se le puede conectar para crear un ambiente en toda la casa (o distintos ambientes, si lo deseamos). Está disponible en dos colores por 349,99 euros.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios