TV Y NNTT

AMC lanza una aplicación con su oferta, Microcanales

María Zannia, de Canal Cocina.

María Zannia, de Canal Cocina.

La compañía de producción y distribución de contenidos audiovisuales AMC Networks International ha lanzado la aplicación para móviles Microcanales para dar a conocer al gran público su oferta de televisión de pago que los usuarios españoles pueden ver a través de operadores.

El presidente de AMC Networks para el Sur de Europa y Latinoamérica, Eduardo Zulueta, explica que se trata de "una iniciativa promocional que busca popularizar los canales y contenidos de AMC ya que el grado de conocimiento en España es aún bajo en comparación con el resto de Europa" añadió. La app Microcanales se puede descargar gratis con el acceso de catorce canales temáticos diferentes que ofrecerán cada mes tres programas diferentes.

"En España hay aún un 60 % de hogares que no sólo no están abonados a este tipo de servicios, sino que desconocen los contenidos a los que pueden acceder". Con la aplicación se pretende mostar una "muestra de la variedad y calidad" del catálogo de AMC. Microcanales brindará películas, series, programas infantiles, de deportes o documentales de AMC, el nuevo Blaze, Crimen + Investigación, Odisea, XTRM o Sol Música, junto a contenidos propios de Canal Cocina y canal Decasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios