Errores, horrores y peleas en la 'Batalla de restaurantes' de Sevilla
'Aída' se despide tras casi diez años en antena
La veterana serie de Telecinco dice adiós el domingo con un capítulo especial en el que participará Carmen Machi.
Era la primera vez que en España se hacía un spin off de una serie y, para ello, nada mejor que centrarse en uno de los personajes más queridos de Siete Vidas: Aída. Carmen Machi puso en 2005 los mimbres de una comedia que pronto se convirtió en un fenómeno de masas y que este domingo, tras casi diez años en antena, se despide para siempre
El elenco de Aída presentó ayer, con lágrimas incluidas, el último episodio de una serie que ha conseguido que 166 de sus 237 capítulos se hayan convertido en lo más visto del prime time. La despedida de esta veterana serie incluirá el regreso de algunos de sus personajes más queridos, como la propia Carmen Machi, la hermana de Luisma, Loren, personaje al que dio vida durante años la actriz Ana Polvorosa, o Secun de la Rosa, el hermano gay de Mauricio Colmenero. Todos acudirán a la boda de Chema y Soraya, aunque, como suele ser habitual en esta disparatada comedia, nada saldrá según lo previsto.
Los actores de Aída definen la serie como una comedia "progresista libre y radiografía de un país" y están convencidos de que será "eterna porque quedará para siempre entre el público que la ha sostenido durante todos estos años".
1 Comentario