Programación variada

Alaska encuentra trabajo de programadora de parrillas

  • La cantante tiene un encargo especial del canal Selekt para Halloween

Alaska, encantada con su look gótico, en la presentación de su parrilla para Selekt

Alaska, encantada con su look gótico, en la presentación de su parrilla para Selekt / AMC

Con motivo de Halloween el canal Selekt (en las plataformas Vodafone, Orange y cable local) tendrá una programación con un parrilla confeccionada personalmente por Alaska, la cantante y actual presentadora del veterano Cine de barrio en La 1.

La esposa de Mario Vaquerizo ha creado la programación de este canal del grupo AMC con contenidos para todos según franjas. La selección va desde especiales de Canal Cocina a series infantiles y películas como Hellraiser, Tesis o Creepshow 2.

Será un domingo especial en Selekt que a las diez de la mañana abrirá con Las historias espeluznantes de Masha, episodios para Halloween de la protagonista de Masha y el oso. A las 11.30, el documental Extrañas criaturas, un recorrido por animales reales terroríficos. A las 13.30, momentos para las recetas de Alma Obregón y sus dulces de Halloween junto a espacios de decoración para esta fecha.

A partir de las cuatro de la tarde se programa cine con Tesis (1996) de Alejandro Amenábar; El día de la bestia (1995) de Álex de Iglesia; Creepshow 2 (1987), con guion de Stephen King y George A. Romero; Leatherface (2017) de la franquicia de The Texas Chainsaw Massacre; y Hellraiser (1987), que presentó el personaje de Pinhead, icono del terror y disfraz recurrente en esta señalada noche.

En otros canales de AMC, en las pltaformas de pago, habrá un maratón de terror en el canal DARK compuesto por 13 títulos incluida la saga de Halloween 1978. Canal Hollywood ofrece a lo largo de la tarde la saga Crepúsculo y el canal AMC, desde las 16.20 la trilogía de Scary Movie.

En la noche del 31 Canal Historia dedicará un maratón hasta la madrugada de Strangest Things, docuserie en la que un equipo de expertos descubre los secretos de objetos como las computadoras de la Antigüedad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios