Viajes con famosos

Alberto Chicote se pone ya 'Fuera del mapa'

  • El nuevo programa de viajes por la España más desconocida llega el próximo martes a La Sexta

Chicote con Mariló Montero por Cazorla

Chicote con Mariló Montero por Cazorla

La Sexta enlaza los martes con Alberto Chicote y el chef que se dio a conocer con Pesadilla en la cocina pasará del análisis crítico de ¿Te lo vas a comer? a los viajes de confesiones intimistas de Fuera del mapa. El nuevo espacio llegará el martes 23 y con él Chicote emulará a Jesús Calleja, compartiendo vivencias viajeras con famosos, con las rutas como perfecta excusa para la entrevista y el relato. 

Fuera del mapa no saldrá de España y mostrará al espectador lugares poco frecuentados y sorprender así al propio invitado de cada episodio. La productora ITV Studios, encargada de  Pasapalabra, es la que pone en marcha esta primera temporada de 16 viajeros. 

La cadena explica que Chicote junto a sus compañeros de camino aprovechará las excursiones "para conversar, para confesiones más íntimas, compartir planes de futuro y disfrutar del entorno".

'Fuera del mapa' con Agatha Ruiz de la Prada 'Fuera del mapa' con Agatha Ruiz de la Prada

'Fuera del mapa' con Agatha Ruiz de la Prada

Los famosos que han compartido caminata, placeres para la vista y algún que otro esfuerzo, son Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Sardá, Juan del Val, Lorenzo Caprile, Roberto Leal, Mariló Montero, Raquel Sánchez Silva, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Antonio Resines, Karlos Arguiñano, Ana Guerra, Cayetano Martínez de Irujo, Lydia Valentín, Rozalén, Jorge Sanz y Eva González.

En esos caminos Fuera del mapa habrá momentos para descubrir tradiciones, secretos, historias. 

Las dos primeras entregas contarán con el actor Antonio Resines recorriendo la costa vasca, periplo al que se sumará Karlos Arguiñano; y en el segundo episodio la viajera es la periodista Mariló Montero, que hace unos meses abandonó Canal Sur para recalar en Espejo público, y conocerán lugares poco conocidos de la Sierra de Cazorla, en el corazón de la provincia de Jaén, a través de sus puentes de madera.

Los lugares explorados por el programa serán Navarra, Huesca, Cuenca, Cáceres, Segovia, Jaén, Almería, Asturias, Guipúzcoa, Orense, Navarra, La Coruña, Valencia, Gerona y la isla de El Hierro. Además de paisajes habrá encuentros con los vecinos para conocer secretos, tradiciones y por supuesto para felicidad de Chicote la gastronomía con productos y recetas.

Javier Sardá conversa en el camino con Chicote Javier Sardá conversa en el camino con Chicote

Javier Sardá conversa en el camino con Chicote

Los dos primeros capítulos de ‘Fuera del Mapa’

La fuerza del mar en Zumaia (Guipúzcoa) con Antonio Resines y Karlos Arguiñano

Antonio Resines y Karlos Arguiñano acompañarán a Alberto chicote en una increíble ruta por la agreste costa gipuzcoana que recorre caminos de verde intenso, acantilados con curiosas formas de más de 50 millones de años y playas sacadas del fin del mundo. La geología es la verdadera protagonista de un paisaje que guarda algunos de los episodios más impresionantes de la historia reciente de la tierra. Aquí, el tiempo, la tierra, la vida y nuestra propia especie son los protagonistas.

Los puentes de Madera en Cazorla, con Mariló Montero

En la Sierra de Cazorla, nace el río Cerezuelo, su recorrido atraviesa un bosque que parece sacado de un cuento de hadas cinco puentes de madera que cruzan de lado a lado el río Cerezuelo. Siguiendo el curso del río, Mariló Montero y Alberto Chicote verán como éste pasa bajo las ruinas de Santa María para continuar su curso bajo la plaza de Santa María, para seguir más adelante su camino hacia el final de la senda en el castillo de Salvatierra o Castillo de Las Cuatro Esquinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios