El chef siempre cabreado

Alberto Chicote regresa a La Sexta (y no, no es con sus 'pesadillas')

  • '¿Te lo vas a comer?' regresa este próximo jueves y el pan será la primera denuncia alimentaria de la nueva temporada

Alberto Chicote este jueves en 'El Hormiguero' Alberto Chicote este jueves en 'El Hormiguero'

Alberto Chicote este jueves en 'El Hormiguero'

Alberto Chicote pasó este jueves por El Hormiguero para denunciar la difícil situación en que se encuentra el sector de la hostelería en España, haciéndose eco de sus propios problemas pero sobre todo el de millones de compañeros ante la pandemia.

El chef tiene otros recursos además  de sus restaurante y el próximo jueves, día 19, regresa a La Sexta con una nueva temporada de ¿Te lo vas a comer? El pan será el primer elemento puesto en análisis por este espacio de denuncia que ya puso sobre la mesa el fraude con el atún o con los comedores escolares o de las escuelas deportivas de alto nivel. 

Este es, por tanto, el siguiente proyecto de Chicote, al que se le echa de menos pasando la mano por las campanas extractoras para destapar la mugre de los locales de Pesadilla en la cocina.

¿Qué hay detrás de la comida asiática que pedimos a domicilio?, ¿Qué es la comida de quinta gama?, ¿A qué inspecciones sanitarias están sometidos los restaurantes?, ¿Existe fraude en la comida ecológica?, ¿Sabemos qué pan comemos? serán las preguntas de la nueva tanda. El programa descubrirá negligencias, delitos, escasez de inspecciones sanitarias, productos ilegales, fallos en la cadena de control alimentaria, intoxicaciones, alimentos tóxicos e innumerables engaños al consumidor, con un papel el de Chicote que recuerda al de Jordi Évole con Salvados, aunque el chef madrileño es más vehemente en pantalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios