TV-Comunicación

Ana Obregón y Los Morancos en su primera foto para las uvas ¿qué llevarán puesto?

Ana Obregón entre César y Jorge Cadaval en la presentación de la programación navideña de TVE

Ana Obregón entre César y Jorge Cadaval en la presentación de la programación navideña de TVE / RTVE

La actual dirección de TVE ha remitido a la tradición y a muchos nombres de siempre que han acompañado a los espectadores en los días más señalados del calendario. Los Morancos tuvieron especiales navideños en La 1 pero estaban desligados de la cadena pública desde hace tiempo. Para recibir a 2023 han sido fichados por RTVE cuando nadie hubiera pronosticado su presencia en la Puerta del Sol. Estarán en directo en el momento de las uvas junto a Ana Obregón, que tras haber dado positivo en covid el pasado 31 de diciembre, a última hora, será la que lleva la voz cantante junto a los hermanos Cadaval.

La gran ausente es Anne Igartiburu, tras 17 años ininterrumpidos ante el reloj más fotografiado de España. La presentadora vasca, que aparecerá en Tu cara me suena en Antena 3, se siente dolida por estar ausente de un acontecimiento que ya estaba unido a su nombre.

Ana Obregón, que debutó en la cita del 31 con Joaquín Prat en 1994, compartió con Anne las campanadas que daban paso 2021. Su historia personal con el fallecimiento de su hijo Álex y tras el aciago año del confinamiento llevaron a los españoles a sentirse solidarios viendo La 1. Sin embargo el pasado año por primera vez TVE cedía el primer puesto a la hora de entrar en el nuevo año y Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 (confirmados por la cadena este jueves) formaban la opción favorita en un momento de tanta traidición y supersticiones.

La madrileña y los hermanos sevillanos han posado juntos con motivo de la presentación de la parrilla navideña de La 1 y los tres se encuentran muy ilusionados por coincidir en la retransmisión. Jorge y César ya han cedido el momento de las campanadas en sí a Ana Obregón y ésta a su vez les ha recomendado que no deben comer las uvas en ese momento, que ya habrá tiempo después.

Ana Obregón, Los Morancos, la periodista María Eizaguirre y José Mota Ana Obregón, Los Morancos, la periodista María Eizaguirre y José Mota

Ana Obregón, Los Morancos, la periodista María Eizaguirre y José Mota

Si Pedroche ha convertido el momento de las uvas en un espacio de atención informativa por su vestido ¿qué llevarán puesto Los Morancos esa noche? "Iremos en calzoncillos", ha asegurado César Cadaval. Por supuesto que era broma, pero en estos momentos el modelo que lleven los cómicos no va a ser decisivo en la audiencia. Sí las ganas de estar en familia y pasar un momento divertido con ellos tras el especial de José Mota. Los Morancos irán con esmoquin y el modelo de Ana Obregón será una sorpresa de última hora. 

La presentadora ya ha comentado que estas fiestas volverán a ser tristes para ella (su padre murió hace unos meses) pero que en el momento de las campanadas infundirá optimismo y familiaridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios