Talent musical

Ana Torroja sustituye a Mónica Naranjo en 'Operación Triunfo'

  • La cantante catalana deja el programa por no poder compatibilizarlo con su carrera musical

La cantante madrileña Ana Torroja La cantante madrileña Ana Torroja

La cantante madrileña Ana Torroja / EFE

Ana Torroja sustituirá a Mónica Naranjo como miembro del jurado en la próxima edición de Operación Triunfo que se estrenará el miércoles próximo. La cantante formará parte del jurado con el productor artístico Manuel Martos y el director de marketing de Live Nation, Joe Pérez-Orive, que repiten, junto a un invitado que cambiará cada semana. Naranjo deja el programa por “no poder compaginar sus compromisos musicales con la pantalla”.

La carrera de Ana Torroja se inició en 1977 como miembro de Mecano, junto a los hermanos José María y Nacho Cano, vendiendo más de 25 millones de discos.

En 1997 inició su propia carrera como solista, que ha dado lugar a cinco discos de estudio, hasta Sonrisa (2010), además de recopilatorios y álbumes en directo como Conexión (2015), su última producción en el mercado hasta la fecha. Antes de estos dos últimos trabajos, en 2008, sufrió un grave accidente de tráfico en la provincia de Cádiz junto a Esther Arroyo y varios familiares.

Fue el pasado mes de agosto cuando Mónica Naranjo comunicó por su parte que no formaría parte de Operación Triunfo2018, tras comentar previamente los problemas para compaginar sus compromisos musicales con la pequeña pantalla.

Operación Triunfo 2017 se cerró como uno de los grandes éxitos de la temporada, con una gala de clausura en la que resultó ganadora Amaia Romero y que obtuvo casi cuatro millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 30,8 por ciento.

La media general de esa edición fue de 2.549.000 personas y un 19,7% de cuota, con una importante presencia de público juvenil, del 19,4% 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios