Arranque del año televisivo

Antena 3 completa con 'Matadero' su prime time 2019

  • La principal cadena de Atremedia cuenta con dos noches de 'La Voz', una con su serie propia, 'Tu cara me suena' y tres noches con cine

Antonio Garrido en 'Matadero Antonio Garrido en 'Matadero

Antonio Garrido en 'Matadero / Atresmedia

Antena 3 ha presentado todas sus cartas de cara al reinicio de la temporada alta a partir de la semana próxima, con los programas que tendrá en su prime time. El miércoles estrena la comedia negra Matadero, su nueva serie de producción propia a cargo de Diagonal TV que entra en liza a la par que La Voz, cuya primera gala partida de audiciones a ciegas (con dos sesiones que terminan a medianoche) irá lunes y martes.

El jueves en principio continuará con el cine al igual que en el fin de semana, con la continuación de Tu cara me suena los viernes. De esta manera Antena 3 cierra su parrilla estelar que cuenta con el pivote de El Hormiguero, que deja en alto la cifra para el prime time. Telecinco ya tiene listo para la semana próxima el regreso de Gran Hermano con su nueva versión Dúo.

Tras Matadero, un Fargo a la española, el resto de series de Atresmedia contarán con episodios de 50 minutos, para concluir antes de medianoche y con intermedios de tres interrupciones de tres minutos.

La serie que llega la semana próxima, de crímenes con pátina de humor negro, transcurre en un pueblo de la Meseta, Torrecillas, donde un empresario, Francisco (interpretado por el actor sevillano Antonio Garrido), importa cerdos de baja calidad desde Portugal y en ellos transporta droga, con la complicidad de su cuñado Alfonso (Pepe Viyuela), un veterinario al que chantajea con este negocio. Lucía Quintana, Carmen Ruiz, Tito Valverde y Ginés García Millán completan el reparto principal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios