Semblanza

Antonio Tejado, experto en no hacer nada hasta convertirse en el mejor amigo de El Bombardero Ruso

Antonio Tejado en un programa de televisión

Antonio Tejado en un programa de televisión / Mediaset

"Lucha, no te canses, lucha". Antonio Tejado al salir del gimnasio.

Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, veterana en el infructuoso camino de seguir los pasos de tus mayores y no alcanzar la meta. Fue la que hizo que el espigado Antonio Tejado se convirtiera en personaje de la pantalla de casa, de los programas del corazón. Mentiroso, como rasgo principal que detectan los espectadores. Y fue en el programa de las tardes de Canal Sur con María del Monte, Las tardes con María (Juan y Medio había fichado entonces por Antena 3), cuando Chayo conoció a Tejado. Y se enamoraron. Era 2007 y todavía la palabra crisis parecía un lejano fantasma. 

Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, hijo de su hermano Juan Carlos, saltó a la portada de Aquí hay tomate, uy, uy, uy, el corazón se volvía más agresivo en Telecinco antes de que se terminará convirtiéndose con los años en la tertulia de Sálvame. A personajes como Antonio, que decía lo que se le pasaba por la cabeza, era el terreno fértil para crecer como un jaramago, como un personaje sin mucho más que aportar. Si acaso un hijo común con Chayo, nacido a finales de 2008 y poco antes de que aquella pareja se fuera al traste por las inquietudes pélvicas del sevillano.

Antonio Tejado con Chayo Mohedano en sus tiempos felicies, en 2008 Antonio Tejado con Chayo Mohedano en sus tiempos felicies, en 2008

Antonio Tejado con Chayo Mohedano en sus tiempos felicies, en 2008

A partir de ahí, tronismo, declaraciones, tertulieo y nuevas novias de ida y vuelta hasta que conoce a Alba Muñoz, con la que se casa, tiene un hija y aparecen en Mujeres y hombres y viceversa, culminación del aquí te pillo aquí te mato televisivo. Telecinco no puede quejarse de que tuviera una programación tan mala que le diera tantos ingresos publicitarios.

Ahí estaba el violinista de Tejado, como siempre haciendo nada, abroncando, opinando de los demás. Y como de vez cuando algo había que hacer en dos ocasiones apareció en Supervivientes y cuando apretaba la tripa, en sendas ocasiones se marchó lesionado. Entre medias, se separó y se desató del todo. Acabó en las drogas y el alcohol, confesó, y después en Gran Hermano Dúo y un nombre más para enredar en Sálvame, Ylenia Padilla.

En esos tiempos de retiro encontró cierta redención en el gimnasio, en mejorar su forma física de tiarrón. En el Family Gym, de Zhirard Garibyan, de origen armenio, en el barrio de la Macarena,  retoma fuerzas y, según lo que está investigando la Guardia Civil, toma ideas y amistades poco aconsejables. Se convierte en amigo del púgil Arsen Garibyan, El Bombardero Ruso, hijo del dueño del gimnasio. Arsen, de currículum deportivo y delictivo, también ha sido  detenido por el asalto y robo a distintas viviendas sevillanas incluida la de María del Monte, su tía.

Entre 2020 y 2021 hay una veintena de imágenes de Antonio Tejado compartiendo instantáneas con compañeros del gimnasio, exhibición de músculos y amistad.  En marzo de 2021 deja las redes y prácticamente desaparece de los medios. Su nombre ha regresado por su detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios