TV-Comunicación

Arturo Valls, Antonio Gil e Iñaki Font serán los tres cerditos en los 'Cuentos del Siglo XXI'

  • En la adaptación de A-3, los protagonistas serán atracadores perseguidos por un arquitecto

Antena 3 ya tiene hilvanada la segunda fábula adaptada a la actualidad de sus Cuentos del siglo XXI. En esta ocasión será la historia de Los tres cerditos la que dé un giro de 180 grados antes de llegar a la pequeña pantalla.

Los cerditos serán en esta ocasión atracadores que huyen de una joyería tapando sus rostros con máscaras de cerdo y dejando en su huida a una víctima. Tras ellos estará un arquitecto de éxito, un singular lobo que inicia su particular caza de estos hermanos cuando asesinan a su mujer.

El papel de los tres cerditos será interpretado por Antonio Gil, Arturo Valls e Iñaki Font, que serán, respectivamente, Chino, Nano y Rulo.

El primero será el más previsor, al que todos acuden en busca de ayuda; el segundo, el mediador de la familia, mientras que el tercero, Iñaki Font, será el más impulsivo y alocado de los tres.

Tras ellos estará el actor algecireño Víctor Clavijo, que se meterá en la piel de Andrés, un arquitecto que se toma la justicia por su mano para vengar la muerte de su esposa. Y en su lucha no estará solo; llega acompañado de Luis Zahera, que se mete en la piel de Ramírez, un instalador de sistemas de seguridad con un pasado delictivo que se alía con él en una pugna entre el bien y el mal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios