Comedia

Arturo Valls acaba en la cárcel 'Dos años y un día'

  • El actor y presentador protagoniza una comedia para Atresplayer Premium con un personaje de similar perfil a él que termina entre rejas por vestirse de Virgen en un pregón y termina siendo  por un colectivo de costaleros abogados

  • Ernesto Sevilla es uno de los directores

Arturo Valls y el resto del elenco principal de su comedia presidiaria

Arturo Valls y el resto del elenco principal de su comedia presidiaria / Atresmedia

Un famoso y querido actor y presentador es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por una broma que se le va de las manos en un pregón en el pueblo de Carzuelo de la Frontera.  Se disfraza de Virgen y lo denuncia el colectivo de costaleros abogados. Con la guasa podía haberle ocurrido en la realidad a Arturo Valls, que se desataba en el concurso Ahora caigo, pero es sólo una serie. Dos años y un día es una comedia que ha comenzado a grabarse y que se destinará a Atresplayer Premium antes de recalar en Antena 3.

La nueva serie de la plataforma de Atresmedia ha encargado este proyecto a Lacoproductora, la firma de José Miguel Contreras que elaboraba el magacín de Jesús Cintora en La 1, Las cosas claras; Pólvora Films y Globomedia.

Este Vis a vis con mirada ácida y esperpéntica cuenta  también con rostros conocidos en las ficciones de la cadena, Adriana Torrebejano (Cuerpo de élite), Amaia Salamanca (Gran Hotel, Velvet), Fernando Gil (Anclados, Telecinco), Michael John Treanor, Javier Botet, el veterano Manuel Galiana, Santi Ugalde o Paco Churruca.

El rodaje de la serie de Arturo Valls ha comenzado a grabarse en Madrid y constará de una primera temporada de seis episodios. El guion está creado y escrito por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez y con la dirección de Raúl Navarro y Ernesto Sevilla.

El propio Valls (que dirigió la película sobre Camera café) Montse García, Jorge Pezzi y Félix Tusell son los productores ejecutivos.

La sinopsis de la serie 'Dos años y un día'

Carlos Ferrer es un actor, cómico y presentador de éxito con una vida perfecta hasta que 18 fatídicos segundos la cambian para siempre. Su aparición en el pregón de Carzuelo de la Frontera vestido de la Virgen del Cierzo, como un paso de Semana Santa, desata la indignación de la asociación de abogados costaleros, que lo denuncian por un delito contra los sentimientos religiosos.

La querella se admite a trámite y el juez, devoto de la Virgen de su pueblo y también costalero, lo condena a prisión. Ahora, Carlos debe adaptarse a su nueva vida en la cárcel donde tendrá que pasar dos años y un día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios