Nombramientos

Atresmedia asciende a los directivos que han fraguado el liderazgo de Antena 3

El directivo de Atresmedia Carlos Fernández

El directivo de Atresmedia Carlos Fernández / Atresmedia

La compañía Atresmedia ha ascendido a cada uno de los directivos que han sido fundamentales en el liderazgo de audiencia de Antena 3 en esta pasada temporada y en el crecimiento de proyectos como Atresplayer Premium.

Carlos Fernández, ex directivo de TVE, ha sido nombrado nuevo director general de Atresmedia TV que a su vez sustituye a Javier Bardají, actual director general de Atresmedia. Fernández se incorporó a Antena 3 en 2009 como director de Contenidos , actualmente dirección de la línea de Televisión del Grupo Atresmedia.

De esta manera el hasta ahora director adjunto de Contenidos, José Antonio Antón, ha sido nombrado nuevo director de Contenidos de Atresmedia TV. Antón está vinculada a la compañía desde el año 2012 y ha ocupado diferentes responsabilidades en el área audiovisual.

Jaime Gutiérrez-Colomer se incorpora a Atresmedia como director general de Gestión y Transformación, respaldado por su labor en el sector audiovisual. Desde la compañía se expresa que estos nombramientos “garantizan la continuidad de su modelo de televisión que se ha convertido en líder del sector y referente del mercado audiovisual en español”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios