Benidorm Fest

'Ay, mamá', Orestes de 'Pasapalabra' se une al equipo de Rigoberta Bandini

El concursante burgalés de 'Pasapalabra', Orestes

El concursante burgalés de 'Pasapalabra', Orestes / Atresmedia

Momento Ay, mamá en Pasapalabra. Era una de las canciones de la Pista Musical del pasado jueves y Roberto Leal, fan declarado de Rigoberta Bandini, instó al  público que lo debía dar todo en ese momento. Cuando se desveló el tetánico tema favorito del pasado Benidorm Fest el presentador sevillano se arrancó al ritmo de Rigoberta junto a Tania Llasera.

Orestes, que ganó el rosco de ayer viernes, en la entrega de Rigoberta reconoció de inmediato los sones de la canción. El programa había dado pocas pistas, pero al tratarse "de un himno" de 2022, como adelantó Leal, el burgalés se lanzó por el Ay, mamá, en homenaje al propio presentador, del que sabía que era todo un entusiasta del matriarcal tema. En este vídeo se puede ver todo el momentazo.

Rafa Castaño, que se entrega a viva voz con las canciones desveladas, en esta ocasión se quedó atrás de Orestes.

Roberto Leal disfrutó de los segundos de Ay, mamá y ha pedido que Rigoerta Bandini vaya a Pasapalabra cuando quiera. Está invitada en el momento que lo desee a ayudar a los concursantes, ella y su equipo. A buen seguro que Orestes estará encantado con la aparición de Bandini por el plató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios