Resaca eurovisiva

Belén Esteban se convierte en meme inglés antiespañol y sus defensores se indignan

Belén Esteban se pronuncia sobre la nueva carrera televisiva de Jesulín / Europa Press

"Para la gentuza de fuera de España que piensa que puede usar memes de Belén Esteban contra los españoles...". Los fans de la princesa del pueblo se ha indignado con una cuenta británica que tiene más de un millón de seguidores en twitter, @PopCulture2000s, por haber utilizado memes sobre la contertulia de Telecinco para comentar el fracaso de Blanca Paloma en Eurovisión.

Los seguidores de Belén Esteban están indignados con que se usen memes de ella para vituperar el papel de España en Liverpool y herir los sentimientos musicales patrios. 

"Yo quiero vibrar, yo quiero cantar, yo quiero bailar ¿me entiendes?", es lo que pronuncia Belén en unos de esos frames utlizados por la cuenta que extrae vídeos y fotos de principios de siglo para señalar el fiasco de un tema como Eaea que pasó de largo por todo el público continental sumando sólo 5 puntos en el televoto. Ese resultado confirmaba que la canción española no había sido entendida ni aceptada por los espectadores de Eurovisión a lo largo de todos los países. Esa pobre cosecha del televoto llevó a Blanca Paloma a ocupar el 17º puesto.

La indignación de los fans españoles se han sumado con frases de Anabel Pantoja y otros rostros habituales de Sálvame. "Belén Esteba no se toca", ha añadido otra respuesta contra @PopCulture2000s, que ha respondido con que cree que ha acertado al haber aludido a Belén.

La contertulia precisamente este fin de semana salía en defensa de su programa, de los valores y virtudes que ha mostrado durante estos años aunque la dirección de Mediaset haya decidido eliminarlo de la programación de Telecinco. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios