Adiós retrasado

Telecinco decide retrasar el final de 'Sálvame'

El presentador Jorge Javier Vázquez

El presentador Jorge Javier Vázquez

La nueva dirección de Mediaset España confirmaba hace una semana la finalización de Sálvame en antena. Al cabo de 14 años el formato en directo de La Fábrica de la Tele, conducido por Jorge Javier Vázquez dirá adiós. Entre la polémica sobre sus contenidos, con defensa y con críticas de lo más diverso, el espacio que más caracterizaba a la etapa del anterior CEO de Mediaset, Paolo Vasile, se cae de la parrilla aunque sus datos están por encima de la media de la cadena.

En principio se había anunciado que Sálvame cerraría su producción el viernes 16 de junio. Finalmente la fecha acordada será una semana después, el viernes 23 de junio. Ese será el último día del espacio con Belén Esteban y Lydia Lozano que promete tener una recta final aparatosa. Entre las medidas más recientes fue la de anunciar que el programa tenía una versión Sálvame Algodón de Azúcar para a continuación reclamar que pese a las críticas y la cancelación van a seguir siendo fieles a su estilo y contenidos. Sus contertulios han recibido la visita en directo de un asesor laboral para buscar trabajo cuando acaba el espacio de las tardes.

Por tanto el 23 de junio es la fecha, con el retraso de una semana sobre lo inicialmente previsto, para el fin de Sálvame.

El lunes 26 sería cuando se pusiera en marcha un formato de Cuarzo, con Sandra Barneda, que llevará el título de Así es la vida, y que estará en emisión hasta septiembre cuando Ana Rosa Quintana se hará cargo de las tardes con una producción de Unicorn Content, la compañía a la que pertenece tras su marcha de Cuarzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios