Concursos de la tarde

'¡Boom!' cumple 1.000 programas

  • Susanna Griso, Trancas y Barrancas o Ana Morgade concursan hoy con las bombas de Juanra Bonet

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!' Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!' / Atresmedia

El concurso de Antena 3 ¡Boom! cumple hoy 1.000 tardes en esta cadena, donde el equipo de Los Lobos ha rebasado el año de permanencia ininterrumpida, un récord mundial. Para este especial de hoy Juanra Bonet contará con la presencia de compañeros de Antena 3 como Susanna Griso, Karlos Arguiñano, Sandra Golpe, Roberto Brasero, Ana Morgade, Trancas y Barrancas o Jorge Fernández, concursantes por un día en el programa de las bombas.

El formato israelí se ha consolidado en la franja vespertina y ha superado los 2,5 millones de espectadores, rivalizando directamente con el otro concurso del mismo horario, el veterano Pasapalabra de Telecinco.La madre del propio Juanra Bonet, se convertirá hoy la madrina del programa especial, que arranca a las ocho de la tarde, en una cita cargada de sorpresas, promete la cadena, en la que el espectador “podrá ver cómo será el ¡Boom! del futuro”, ya que hay previsto un remozado del plató y de la imagen corporativa del programa.

Este concurso de preguntas mediante la desactivación de bombas cumplió el pasado 9 de septiembre cuatro años en la cadena mientras Los Lobos alcanzaban 300 entregas de presencia en el espacio sin ser derrotados. En cada entrega intervienen dos equipos de cuatro jugadores que han resolver los supuestos de cada pregunta-bomba, mediante la neutralización de cables de colores. Los derrotados van perdiendo miembros del equipo en cada prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios