TV-Comunicación

'Breaking Bad' celebra sus diez años de una forma muy especial

  • Las cinco temporadas de la exitosa serie se podrán ver en AMC desde el próximo domingo y hasta el 29 de enero

La serie se estrenó en enero de 2008 y terminó en el año 2013. La serie se estrenó en enero de 2008 y terminó en el año 2013.

La serie se estrenó en enero de 2008 y terminó en el año 2013.

Una de las series más exitosas de los últimos tiempos está de cumpleaños. Breaking Bad cumple diez años el 20 de enero y desde AMC quieren celebrar un aniversario tan señalado por todo lo alto. Cada fin de semana desde este y hasta el del 29 de enero los fans de la serie protagonizada por Bryan Cranston podrán disfrutar de sus cinco temporadas en forma de maratón. Esta tanda de capítulos dará comienzo el 31 de diciembre, un regalo de la cadena a sus seguidores para despedir el año, y desde entonces los fieles podrán volver a disfrutar a través de sus sesenta y dos capítulos de la oscura transformación de Walter White, desde que al tranquilo profesor de química le diagnostican un cáncer de pulmón irreversible hasta que crea un cártel de droga con la ayuda de su alumno Jesse Pinkman.

Para aumentar las ganas de los fans ante la llegada del próximo domingo, AMC está promocionando el maratón a través de las redes sociales, en las que rememora las mejores escenas de la ficción. "Ahora está juntando todas las piezas... Es el décimo aniversario de #BreakingBad", han escrito en las redes sociales de la cadena. Además AMC ha incluido el número diez en el logo de la cuenta oficial de Twitter como parte de la celebración. El nuevo logotipo es un diseño de Vince Gilligan, el creador de la serie, muy involucrado en todo lo que se está haciendo por el décimo aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios