Cacharros convertidos en joyas en Discovery Max

'House of cars' está protagonizado por el taller de José Vicente Díez, en un pueblo de Burgos

Cacharros convertidos en joyas en Discovery Max
S. Rojas

23 de noviembre 2014 - 05:00

Un pueblo de la provincia de Burgos de apenas dos mil habitantes, Quintanar de la Sierra, protagoniza su propio docu-show desde este domingo, House of cars, juego de palabras sobre la reconocida serie de intrigas políticas. En este caso los que pitan en Discovery Max no son los congresistas del Capitolio sino los vehículos que se restauran en un taller del mencionado pueblo de Quintanar. Los cars llegan a las diez de la noche, en el garaje M&M Clásicos, un taller de reparaciones y tuneados regentado por el experto en coches vintage José Vicente Díez. Un personaje imprevisto en un lugar inesperado, donde se alaba la estética norteamericana de los años 50. Con el más puro estilo de los factuals estadounidenses, como MTV Tunning, esta es una producción propia del Discovery español.

House of cars está producido en colaboración con El Terrat, la firma de Andreu Buenafuente, y en sus entregas se pretende mostrar la transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas sobre ruedas, restauradas y revalorizadas. En el maletero de cada coche del taller M&M Clásicos se esconderán historias únicas que darán vida a cada episodio.

El restaurados protagonista, José Vicente, trabajó como ejecutivo en varias multinacionales hasta que un día, cansado de la ciudad, decidió mudarse a un entorno más tranquilo con su familia y comenzar una nueva vida junto a su mujer Sonia y sus dos hijos y dedicarse asía a la pasión de los coches clásicos. Un sueño cumplido que es también ingrediente de la serie.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último