Despedida solidarioa

Canal Sur ya tiene lugar elegido para las campanadas

  • Este año se ha retrasado el anuncio, con Eva Ruiz y Modesto Barragán de conductores

Eva Ruiz en una imagen compartida en las redes sociales

Eva Ruiz en una imagen compartida en las redes sociales

En una noche de restricciones, en la Nochevieja de la pandemia, las campanadas de Canal Sur en esta Nochevieja se dirigirán a la provincia de Huelva, a la Sierra, donde este verano se sufrió con los graves incendios forestales que arrasaron cientos de hectáreas. El pueblo de Almonaster la Real, centro de aquel drama, será el escenario desde el que la cadena autonómica despedirá este difícil año. 2020 dirá adiós entre los vecinos de Almonaster, en homenaje a las complicaciones vividas en verano y con reconocimiento general a todos los profesionales que han bregado contra la pandemia, en primera línea, en los hospitales o en los centros logísticos.

Este año se ha retrasado el anuncio, entre los problemas políticos que acechan a la cadena andaluza.

Por tanto, regresan las uvas a Huelva. El Rocío y la capital onubense fueron otros de los rincones que albergaron el encuentro de las uvas. Con las debidas medidas de seguridad, los vecinos de la Sierra onubense se despedirán ante las cámara para compartir el momento con los miles de andaluces que optan por Canal Sur para el paso del año. Atrás quedó la lamentable anécdota de 2015 cuando por un fallo en el control de continuidad saltó la publicidad en plenas campanadas desde Almería, cuando se estaban dando las campanadas.

Uno de los presentadores que condujo la edición del año siguiente, Modesto Barragán, será uno de los presentadores de esta edición de homenaje, con reporteros de Andalucía Directo que también antecederán en los minutos previos historias desde las casas y hospitales. 

Eva Ruiz, compañera de Juan y Medio en La tarde, aquí y ahora, completa la pareja de esa noche, como ya anunció este medio días atrás. 

Andalucía Directo promete en las redes sociales que en la tarde del lunes se anunciarán los detalles de esta Nochevieja solidaria en Canal Sur. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios