TV-Comunicación

Canal + Toros estrena el tercer episodio de 'Héroes anónimos'

  • 'El Palestino es el nuevo protagonista de esta serie documental sobre diestros que dejaron su vocación taurina por otras labores

La serie documental Héroes Anónimos ha sido la principal producción propia del canal taurino de la plataforma Movistar +, Canal+ Toros, en esta temporada y ha conseguido gran repercusión más allá de los aficionados habituales al mundo de la tauromaquia. Esta serie, que lleva la firma de Miguel Redondo, consta de trece reportajes acerca de otros tantos personajes que soñaron e incluso probaron suerte en el mundo de los toros y que por derivaciones del destino tuvieron que enfocar su vida en otra dirección bien distinta al mundo taurino.

Los protagonistas hablan de su pasado taurino, su desbordada afición, el porqué tuvieron que aparcar su sueño de llegar a lo más alto del escalafón, permitiéndoles, además, volver a sentir la emoción única e inigualable de ponerse delante de una res brava al cabo de los años.

Héroes Anónimos se une a las retransmisiones en directo de Canal + Toros que han comenzado a reaparecer en la parrilla con el inicio de la temporada. Kikirikí, Los grandes del toreo, Silencio se torea, Paisaje Herrado o Por las rutas del toro son otros programas de esta cadena propia de la plataforma Movistar + que recorre las principales ferias taurinas.

Sobre la serie Héroes anónimos hasta ahora se han estrenado dos entregas mensuales y la próxima llegará mañana sábado, a las 20.30 con el maestro Said Kazak El Palestino, que tuvo su trayectoria en los 80 y principios de los años 90. Debutó en Ibiza y tras adquirir experiencia en México este químico y empresario nacido en Palestina, que durante muchos años trabajó en Bélgica y en nuestro país, tomó la alternativa con 42 años en Benalmádena en 1999.

El primero de los episodios contó la historia de un legionario que también probó suerte en el boxeo además de entregarse a su faceta taurina. La segunda entrega de Héroes anónimos estuvo dedicada al popular actor Máximo Valverde, que optó dejar los ruedos por su fulgurante carrera en el cine en los años 70 y 80. El sevillano, que cambió los trastos de matar por los platós a raíz de ser elegido en un casting, reapareció en distintos festejos y recientemente tomó la muleta con motivo de esta serie documental de Canal + Toros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios