TV-Comunicación

Carlos Sobera juega con citas a ciegas en 'First dates'

Cuatro estrena hoy un nuevo formato de citas a ciegas llamado First dates en el que Carlos Sobera oficiará como peculiar Cupido, o fingido maître de un curioso restaurante especializado en flechazos. El canal de Mediaset ha optado por sustituir, en la difícil franja previa al prime time, al desaparecido Gym Tony por esta nueva tira diaria, que supone el regreso de Sobera a Mediset después de su largo periplo por Atresmedia. Su debut tendrá lugar hoy (21.30 horas) con un programa especial de presentación que se emitirá de forma simultánea en todos los canales de Mediaset. Luego irá de lunes viernes en la misma franja horaria, las 21.30 horas.

Cada noche, cinco parejas de solteros que no se conocen cenarán en este romántico restaurante para ver si surge la chispa del amor entre ellos. Sobera oficiará de maestro de ceremonias y les atenderá para que no les falte de nada, especialmente los consejos en caso de necesidad. Este papel de amoroso anfitrión se verá complementado con el de narrador, ya que el presentador vasco comentará las incidencias de los encuentros con su voz en off. Contará con la ayuda del resto del equipo del local, integrado por un esbelto barman argentino llamado Matías y un grupo de gráciles camareras.

El programa irá saltando de mesa en mesa para detenerse en las historias que se van tejiendo al mismo tiempo en cada una de las cinco citas. Para ello, se han instalado 24 cámaras robotizadas en puntos estratégicos del restaurante elegido como escenario con el objetivo de no perderse detalle. La productora ha formado un equipo técnico de más cien personas por el gran despliegue que exige un espacio diario como éste.

Este formato de Warner Bros ITVP, emitido con éxito en países como Alemania, Holanda, Australia, Canadá y Bélgica, lleva cuatro temporadas emitiéndose con una audiencia muy fiel en el Reino Unido, y está a punto de estrenarse también en la NBC de Estados Unidos. Edi Walter, de la antigua Eyesworks Cuatro Cabezas (encargada de espacios como Adán y Eva), es el encargado de producirlo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios