Famosos en la cocina

Carmen Lomana se desmaya y da un susto en 'Masterchef'

  • Santiago Segura se afianza como el favorito de la edición 'Celebrity' según el jurado

Carmen Lomana desvanecida y atendida por los  compañeros

Carmen Lomana desvanecida y atendida por los compañeros / RTVE

Carmen Lomana dio un susto este domingo en Masterchef Celebrity en la prueba de eliminación. En el reto decisivo, tras haber perdido con su equipo en la segunda prueba de la noche (en el hospital madrileño Puerta de Hierro, con recetas saludables para enfermos), la empresaria se vio superada por el estrés, tras haber elaborado cuatro platos de microondas, y se desvaneció, siendo atendida por los compañeros. El jurado del programa decidió clasificarla para la semana siguiente por la calidad de los platos presentados hasta entonces.

Lomana está sufriendo en las dos primeras entregas del programa de La 1. Su rivalidad con Antonia dell'Atte ha producido más de un encontronazo que ha contagiado a los rivales.

En el programa posterior de análisis, Anabel Alonso y Bibiana Fernández repetían la jurado por lo vivido por Lomana.

(Atención, espoiler)

El murciano Xuso Jones ha sido el segundo eliminado de la edición. El jurado decidió entre el joven cantante y el actor Iván Massagué, que pese a ser de los favoritos sus participaciones están siendo decepcionantes. Santiago Segura ha sido nombrado por el propio jurado como el rival a batir por ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios