Regreso

'El Chiringuito' de Pedrerol empieza el curso con novedades

  • El programa vuelve este lunes a Mega con dos nuevos fichajes

El presentador también vuelve a presentar 'Jugones' en La Sexta. El presentador también vuelve a presentar 'Jugones' en La Sexta.

El presentador también vuelve a presentar 'Jugones' en La Sexta.

Comentarios 3

El Chiringuito de Jugones, con Josep Pedrerol y todo su equipo al completo, salta al terreno de juego de la nueva temporada en la medianoche del próximo lunes. El programa líder de las noches temáticas regresa a su cita con los espectadores cargado de novedades para afrontar una nueva temporada liguera de fútbol.

Pedrerol, que renovó su contrato con Atresmedia el pasado mes de julio, ha afirmado que “El Chiringuito va a ser un programa más interactivo que nunca. Los espectadores van a ser mucho más protagonistas”. También ha adelantado que “estamos preparando dos fichajes que van a dar mucho que hablar. No van a dejar a nadie indiferente”. Concluye que “somos líderes de la TDT cada noche y eso nos motiva para seguir trabajando con más ganas que nunca. A ilusión no nos gana nadie”. El espacio que conduce Josep Pedrerol consiguió la segunda mejor emisión de su historia el pasado 5 de marzo al registrar 584.000 espectadores y un 10,2% de cuota de pantalla con la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax en Champions. El Chiringuito de Jugones, referencia deportiva única dentro de la televisión, es también todo un fenómeno en Twitter y continúa imbatible como el programa original de una temática con más repercusión en la red social: genera más de 4 millones de comentarios durante la temporada.

Previamente, y en su horario habitual del mediodía en La Sexta, Pedrerol regresará a tope de sus vacaciones para ponerse al frente de Jugones. Para el presentador, “Jugones se ha convertido en el referente del deporte a mediodía. Seguiremos peleando por ser los líderes en audiencia y en exclusivas”. La pasada temporada, La Sexta Noticias: Jugones, con Josep Pedrerol, consiguió la mejor temporada de su historia con 739.000 espectadores y un 6,1% de cuota de pantalla. A lo largo de este periodo de 2018/2019 logró imponerse a su mayor rival en Cuatro (5,1%) y se colocó como la primera opción sobre su competidor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios