TV-Comunicación

Coixet desvela el romance de 'Elisa y Marcela'

  • Netflix produce esta película basada en hechos reales, con Natalia de Molina y Greta Fernández en los papeles de este matrimonio clandestino en el siglo XIX

Avance de 'Elisa y Marcela'

'Elisa y Marcela' es la nueva película de Isabel Coixet que se estrenará a nivel mundial en la plataforma Netflix, que es la que produce esta ficción basada en hechos reales. La historia aborda el matrimonio clandestino de dos españolas a finales del siglo XIX que originó un gran escándalo en la sociedad al conocerse esta relación de dos mujeres.

En 1885, Elisa y Marcela se conocieron en la escuela donde trabajaban. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Los padres de Marcela sospechan de esta relación y la enviarán al extranjero unos años. A su vuelta, el reencuentro con Elisa es mágico y deciden tener una vida en común. Ante la presión social y las habladurías, ambas deciden trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios