Contenidos bajo demanda

Comcast y Viacom se unen para la plataforma SkyShowtime

  • El nuevo servicio de 'streaming' contará con 10.000 horas de contenidos y se pondrá en servicio en España a finales de año

El logo de la nueva plataforma

El logo de la nueva plataforma

Las compañías Comcast Corporation y ViacomCBS han anunciado su unión para el proyecto del la plataforma SkyShowtime que comenzará en España a finales de año junto a una veintena de países europeos.

Viacom cuenta en Estados Unidos y otros territorios la plataforma Paramount + pero este catálogo reúne contenidos de esta compañía y de Comcast. Viacom explota en España los canales MTV, Comedy Central o Paramount Network en la TDT. En España ya funciona su servicio gratuito bajo demanda, la plataforma Pluto TV.

La fusión para el proyecto ha recibido la aprobación regulatoria en Europa. “Será un único y atractivo servicio de entretenimiento, con un amplio abanico de algunos de los contenidos líderes en el mundo”, expresa el consejero delegado de la nueva plataforma, Monty Sarhan, que cuenta con experiencia en ambas multinacionales con sede en EEUU.

Esta será la segunda oportunidad para Sky en España, que años atrás puso en marcha una plataforma con sus contenidos propios y títulos de Hollywood.

SkyShowtime ofrecerá más de 10.000 horas de entretenimiento con contenidos que abarcarán todo tipo de audiencias y géneros, entre los que se incluirán dramas guionizados, programación infantil y familiar, franquicias, películas de estreno, programación local, documentales y factuals

SkyShowtime, han recordado que estará disponible en los siguientes mercados: Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kosovo, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia, y Suecia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios