Dani Martínez se pasa a la comedia con 'Aída'
El humorista se incorpora al reparto de la popular serie dando vida al hermano de Paz
Su último proyecto como presentador, Guasap!, cayó en saco roto y no llegó siquiera a estrenarse. Mediaset concede ahora una nueva oportunidad a Dani Martínez, esta vez, como actor en una de sus series más queridas: Aída.
El humorista se incoporará la próxima temporada a la popular comedia dando vida al hermano de Paz (Melanie Olivares), un joven bromista y embaucador que regresa al barrio en el que creció para buscar el respaldo de su hermana, con la tuvo mucha complicidad en el pasado pero con la que apenas mantiene relación desde que ésta se dio cuenta de sus constantes timos y negocios sucios. Su regreso a Esperanza Sur sentará como una bomba entre los vecinos, pero será un motivo de alegría para los que fueron sus compañeros de juventud, Chema, Soraya y Luisma, con los que enseguida recuperará la química. Conectará también a la perfección con otros vecinos a los que no conocía como Jonathan, Mauricio o Macu, ya que pronto se da cuenta que éstos tienen casi tanta caradura como él.
La nueva temporada de Aída arrancará con un capítulo especial para celebrar su emisión número 200, un episodio que contará, entre otros, con la participación de Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines.
Dani Martínez asegura que participar en esta serie le hace "muchísima ilusión". "Fichar por Aída es como en el fútbol cuando se ficha por un grande: es un auténtico lujo. Tiene un gran reparto y me hace muchísima ilusión porque, además, creo que en comedia es una de las mejores series que existen", explica en un comunicado.
También te puede interesar