Con humor

Dani Rovira ficha por Movistar + para un formato nostálgico

  • 'Mi año favorito', junto a Arturo González-Campos, pasa de podcast a formato de televisión con recorrido por la memoria de los invitados

El malagueño Dani Rovira, en el plató de su programa, 'La noche D', en La 1.

El malagueño Dani Rovira, en el plató de su programa, 'La noche D', en La 1. / RTVE

La noche D con Dani Rovira, que se estrenó un año atrás, es un espacio que podrá seguir en La 1 pero no con el actor malagueño. El también cómico y presentador ficha por Movistar +, dentro de una renovación de contenidos propios de entretenimiento para la plataforma, con el formato Mi año favorito. El audio se transforma en programa de televisión y con la misma filosofía.

Arturo González Campos en su etapa en Onda Cero Radio Arturo González Campos en su etapa en Onda Cero Radio

Arturo González Campos en su etapa en Onda Cero Radio

Al lado,  el humorista y locutor Arturo González-Campos, durante tantos años compañero de El Monaguillo en Onda Cero Radio. Lacoproductora, de José Miguel Contreras, y que en La 1 creó el polémico formato Las cosas claras con Jesús Cintora, será la encargada de Mi año favorito

En este formato Dani Rovira y su compañero propondrán a sus invitados viajar en el recuerdo a sus épocas más añoradas para recordar figuras artísticas, hitos deportivos o hechos históricos. Esos invitados semanales  serán personajes conocidos en el ámbito de la cultura, la televisión o el deporte en un repaso por los acontecimientos que marcaron la memoria colectiva.

El programa también contará  con secciones y colaboradores en este repaso nostálgico y desenfadado por los años más memorables, a lo que se sumarán las vivencias y recuerdos personales del invitado, con margen para la emoción y la sorpresa dentro de un contexto de buen humor con Rovira y González-Campos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios