Formato para todos

David Moreno: "En 'La casa de los retos' yo soy un niño más"

  • El concurso familiar infantil se emite a diario en Boing, a las 20.45, desde esta semana

David Moreno entre concursante de 'La casa de los retos' David Moreno entre concursante de 'La casa de los retos'

David Moreno entre concursante de 'La casa de los retos' / Mediaset

Cantante, actor, presentador. El riojano David Moreno conduce La casa de los retos, de lunes a viernes a las 20.45 en el canal Boing

–¿Será capaz de decir que no se lo ha pasado bien?

–Me lo he pasado bien y he jugado como siempre. Tuve una niñez fantástica y nunca he parado de jugar. En casa y fuera de ella. Si yo fuese concursante de La casa de los retos tendría ventaja porque he jugado a muchas cosas tradicionales que aparecen en el programa.

–No hay nada como divertirse en familia. Es un mensaje que deberíamos tener más presente.

–Yo he jugado mucsimo en familia con mis padres y mi hermano. Y también con mis abuelos, mis tíos, mis primos, somos un montón. A día de hoy seguimos estando todos muy unidos. Este programa va a unir mucho a las familias. Lo van a poder ver todos juntos y van a poder coger ideas para hacer juegos en casa. Además de que también se podrán llevar los retos a sus casas gracias al juego de mesa del programa.

David Moreno, presentador de 'La casa de los retos' David Moreno, presentador de 'La casa de los retos'

David Moreno, presentador de 'La casa de los retos' / Mediaset

–¿Qué vamos a ver?

–En esta temporada todo es novedoso. La casa es totalmente nueva. Si en la primera temporada había un asistente de voz que guiaba a los concursantes, ahora seré yo el encargado de echarles una mano y también de bromear. Son retos tan divertidos que ni yo me he podido resistir a participar en ellos, aunque en algunos he acabado pringado.

–¿Cómo son estos concursantes?

–Tanto los niños como los adultos son geniales. Llegan con mucha ilusión, con mucha deportividad. Al final de cada semana, da igual quien gane porque todos se van felices de participar.

–¿De qué manera influye para templar los nervios, animar?

–Yo soy un niño más en el programa. Una de misiones es sacar el niño que llevan dentro a los mayores. y una de mis principales misiones es hacer que hasta los adultos saquen al niño que llevan dentro para que todos disfrutemos al máximo. Nos lo pasamos genial y cuando ves el programa, se nota. Algunas veces les cuento chistes o les hago imitaciones, otras les canto o les pico un poco para acabar todos echándonos unas risas. Si no ganan en un reto, les animo para que se esfuercen más en el siguiente. ‘La casa de los retos’ es una fiesta de diversión y buen rollo en familia y todos hemos formado un equipo enorme y precioso.

-¿Cómo ha afectado la pandemia a su programa?

–No nos ha afectado ya que grabamos todos los programas antes de que el coronavirus se extendiese por nuestro país.

–Un personaje que le hiciera mucha ilusión de pequeño y otro cuando ha sido mayor.

–Desde siempre he sido muy fan de las Spice Girls. Me encanta su música y el mensaje de respeto, feminismo e igualdad que transmiten con sus canciones. Si te refieres a personajes de ficción, Peter Pan es mi favorito: los libros son fantásticos y todo lo que dicen sobre no perder nuestro niño interior es muy inspirador. De Boing, me gusta mucho Toony Tube, mi youtuber favorito, y no me pierdo nunca a los Teen Titans Go! y a ‘Las Supernenas. ¡Girl Power!

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios