TV-Comunicación

Dua Lipa actúa en los MTV EMA en Sevilla

Dua Lipa actúa en los MTV EMA en Sevilla Dua Lipa actúa en los MTV EMA en Sevilla

Dua Lipa actúa en los MTV EMA en Sevilla

A cuentagotas, pero casi sin descanso. Así llegan las confirmaciones de artistas para la gala de los MTV EMA en Sevilla del 3 de noviembre. La cadena de música ha confirmado que la cantante Dua Lipa estará también en Fibes, y junto a ella la banda de K-Pop Seúl NCT 127.

Dua Lipa y NCT 127 se unen así a las ya anunciadas actuaciones de Rosalía, Niall Horan, Halsey, Becky G – quien es también la presentadora del evento – Ava Max y Mabel. Tal y como también se había anunciado, la icónica banda de rock Green Day actuará en la espectacular Plaza de España de Sevilla como parte del MTV World Stage Sevilla.

La cantante británica con origen kosovar se ha convertido en una de las estrellas del pop actual, comenzó su carrera en 2015 pero fue a partir de 2017 cuando su carrera fue lanzada mundialmente y desde entonces no ha parado de recibir galardones y hacer colaboraciones con grandes artistas internacionales de la talla de Rosalía, Sean Paul entre otros.

La MTV también ha anunciado que Sofía Reyes, estrella mexicana, – junto al puertorriqueño Jhay Cortez – y la cantante, compositora y drag queen brasileña Pabllo Vittar, serán los encargados de dar inicio a la una de las mayores celebraciones musicales del mundo con sus actuaciones durante la alfombra roja que precederá a los EMAs.

Presentadores para los premios

Los actores Paz Vega y Terry Crews, y las modelos Joan Smalls, Doutzen Kroes, Georgina Rodriguez y Leomie Anderson, han sido confirmados por la cadena de televisión para presentar premios y harán apariciones especiales durante la gala. Sofía Reyes también está confirmada para hacer de presentadora de premios durante el evento.

El domingo 3 de noviembre es la gala de los premios MTV EMAUno de los pabellones de Fibes será el que acoja la ceremonia, no será el auditorio porque la gala requiere de un montaje muy aparatoso y grande, en ediciones anteriores de los premios ha habido hasta cinco escenarios repartidos por el recinto.

Sin duda los asistentes a este evento podrán disfrutar de una espectacular puesta en escena ya que la cadena MTV siempre hace de cada una de sus galas un evento inolvidable.

La cita contará con alfombra roja por donde pasarán los artistas invitados y los nominados a los EMA y después de la entrega de premios, unos 3.000 asistentes podrán seguir la fiesta en el afterparty que también tendrá lugar en Fibes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios