Green Day en Sevilla

Los MTV EMA traen a Green Day en concierto a Sevilla

Green Day actuará  en el concierto en la Plaza de España de los MTV EMA

Green Day actuará en el concierto en la Plaza de España de los MTV EMA

El 2 noviembre tendrá lugar el famosos concierto que cada año celebra la MTV antes de la gala de los MTV EMA, este año será Green Day el que ponga a todos a vibrar en el MTV World Stage. Por fin, después de tanta espera se sabe quién actuará en la Plaza de España de Sevilla.

La cadena de televisión ha informado a través de las redes sociales de quiénes serán los que se suban al escenario en el lugar más emblemático de Sevilla

Las entradas para el público general estarán disponibles el jueves 17 de octubre a través de la web del Corte Inglés. Los fans de Green Day tienen una preventa de entradas para el concierto a partir de las 11:00 del martes 15 de octubre, a través de un código especial y un enlace enviado a la lista de mails de la banda.

Lo que está claro es que se contarán por miles los amantes de la música que quieran acudir a esta cita que encaja dentro de la MTV Music Week y que será la única cita de la banda californiana en España, que acaba de anunciar gira de su nuevo álbum y había dejado de lado a nuestro país.

Green Day también se ha autoanunciado en sus redes sociales como uno de los artistas que actuarán en la gala de entrega de los premios MTV EMA el 3 de noviembre en Fibes.

 

Todavía falta por saber la hora a la que se celebrará el concierto y si será el único grupo que actúe o MTV aún tiene guardado alguna sorpresa más. 

Esta ocasión es una oportunidad única de ver a la banda norteamericana en directo, ya que en el tour que inician en 2020, España no está contemplada dentro de los países donde actuarán. Green Day es una banda estadounidense de pop punk y punk rock integrada inicialmente por tres miembros: Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt  y Tré Cool.

Concierto en la Plaza de España

Uno de los escenarios más cinematográficos de la ciudad es el elegido para un de los conciertos más multitudinarios que se conocen en monumentos. Es tradición de la cadena, apostar por un monumento representativo de la ciudad donde se celebran los EMA para celebrar el concierto que será la antesala de la gala de Fibes. 

Los artistas que asistirán al concierto aún no están confirmados aunque hay grandes expectativas ya que el año pasado en San Mamés de Bilbao, actuaron Muse y Crystal Fighters. Lo mismo ocurre con las entradas. 

MTV EMA en Sevilla

La semana del 28 de octubre al 3 de noviembre Sevilla se vestirá de gala en distintos puntos de la ciudad para albergar los conciertos previos a la celebración de los MTV EMA. La cadena de televisión hace un gran despliegue para que fans de todo el mundo puedan disfrutar de sus artistas en directo.

Las conciertos anteriores a la gala, que tendrá lugar en el auditorio de Fibes, conforman lo que se ha denominado como la MTV Music Week, que llenarán Sevilla de música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios